Wednesday, February 06, 2008

¿radio libre?

Ayer me encontre con un cartel de una radio politico, en la calle, y hoy ya no esta. Espero que haya sido porque se han equivocado, porque iba dispuesto a un bombardeo directo, y no es para menos ...
El mensaje (cadena politica), ponia ¿somos libres?, y me pongo a pensar:
- una cadena manipulada por varios, con la busqueda de limitar el cerebro de la gente, no puede decir que sea libre, sino mas bien lo contrario
- si esta gente es libre, entonces el resto de la gente (que pensamos un poco mas), no somos libres pues. Insulto a la ciudadania
- Insulto a radios libres, y confusion social. Se confunde con ese mensaje a toda la gente, no politica, que busca por la libertad de expresion un medio de todos. Que estas, son las radios libres de verdad, de la gente.
Me ha fastidiado, sobre todo por esta ultima opción, porque me parece bien que pongan propaganda, pero no falseen con contenidos, ni se pongan etiquetas que no tienes, ni confundeis a la sociedad con mentiras e injurias.
Confio que haya sido un fallo de imprenta, e intenten cuidar mejor sus palabras en proximas ocasiones

1 comment:

Unknown said...

jajaja, yo también lo he visto, te refieres a la publicidad de la COPE, la verdad es que el termino libertad no es un termino absoluto, sino relativo, no se puede medir, quizás lo que para mi es ser libre, para ti es ser un exclavo y viceversa, es un termino que su cantidad se tiene que expresar en términos comparativos.

En este caso, se pueden sentir libres porque no dependen administrativamente de ningún partido político -aunque todos sepamos hacia quien tienden-, tambien se pueden sentir libres porque en su programa matinal dicen todas aquellas cosas que les vienen en gana sin medir las consecuencias y sinq ue nadie les haga represalias...

A mi personalmente como miembro de uan radio libre, no me molesta que utilicen ese termino, ojala feran de verdad libres, pero creo que el concepto de Radio Libre esta muy muy alejado de lo que hoy en día es la COPE, la SER o cualquiera de estas, lo importante es que haya muchas opciones y que cada uno pueda elegir que emisora de radio esta más cerca de lo que piensa y siente, y que pueda escuchar otras para tener una visión global y poder empatizar con el resto...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...