Saturday, February 09, 2008

6 entrada (semana blog)

12 Marzo 2006- AGRADECIMIENTOS ...

Esto es un articulo en el que agradezco a la gente que por su esfuerzo y ayuda intentan hacer un mundo un poco mejor.
De ahi, habría que destacar a Virus, uno de los componentes de radio mai, que siempre ayuda por medios tecnicos e ilusion a todas las radios libres de zaragoza. Tambien cabría destacar, a miguel angel llámase kuki, que siempre esta en la batuta de radio la granja.
Aparte de estas personas, hay que agradecer a todas las ong´s y entidades sin ánimo de lucro, y mas concretamente a la gente que está a pie del cañon de forma voluntaria y utilizando el tiempo para los demas, gracias a todos.
También quería agradecer a las personas, que tienen una forma de pensar en favor de la sociedad, e intentan llevar a cabo propuestas para hacer algo mas por los demas, ... y que la pasividad de la gente (sobre todo de zaragoza), no les atrape NUNCA.
Y a otras personas, que intentan hacer la vida mas facil a otras personas, todas ellas (y otras que no he nombrado), se merecen un premio de reconocimiento. Gracias

1 comment:

Unknown said...

Virus no es de Radio MAI, es el Presidente de la Federación Aragonesa de Radios Libres, y a día de hoy no es oficialmente de ninguna aunque esta en todas.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...