Saturday, February 09, 2008

3 entrada (semana blog)

4 abril 2006- DERBI: DEPORTIVO EBRIO & TORTILLA MECANICA

Hola chicos, debido a peticiones particulares, y que me habian dado un aviso con los hombres de valdefierro; os digo a todos que en los campos de la federacion del actur (al lado del cps), habra un derbi contra la tortilla mecánica. En la ida, empatamos. Pero esta vez, vamos a ganar, joder, jeeje.
Ahi nos encontraremos a mikel, agustin, bicho ..., desde aqui os animo a todos, a poner resultado del partido, yo voto 2-0 ganando nosotros, y si quereis hacemos porra, con 2 euros por participante. Quiero opiniones, a y los dos goles de Victor, cuanto quedaremos??, a escribirrrr

1 comment:

Unknown said...

yo creo que quedareis 2-1 ganando vosotros

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...