Wednesday, February 20, 2008

soledad ...

Vamos a analizar la definicion de soledad: Carencia de compañia -- Pesar, melancolia por ausencia de pérdida de cosa o persona.
Esta es la definición que da el diccionario, entre otras. Pero me gustaria comentar una cosa curiosa, que no sale en el mismo, ya que se basa en literalidad. Se puede estar solo, y acompañado. Se puede no carecer de compañia, pero tener una soledad dentro del mismo ser. La soledad no se hace por lo que tienes de manera material, sino de lo que careces de manera espiritual.
Si, se puede estar solo, y estar cerca de alguien, aunque en ese momento no este.
Si, se puede estar muy acompañado, y creer que estas muy solo.
Pero afortunadamente, puedo decir que estoy solo, pero mas acompañado que nunca por mucha gente que me demuestra que me quiere.

1 comment:

Unknown said...

yo creo que tienes razón, pero la diferencia esta en que la soledad es un echo objetivo, que se puede conservar y medir, en cambio el que tu, yo u otro nos podamos sentir solos, eso no es soledad, eso es un estado psicológico auto motivado, del que la única forma de salir es apoyándose en esa gente que tenemos alrededor y nos quiere :-D

Para cualquier cosa ya sabes...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...