Monday, February 25, 2008

Figuras ...

Hay determinadas personas, que tienen un don escepcional con la gente, de manera indirecta son la estela de mucha gente, y muchos de ellos tienen grandes aspiraciones, y son un gran punto a seguir.
Ayer, Carlos del buen pastor, demostro ser uno de ellos. Apenas lo conozco, pero se nota que es un autentico crack, multitud de personas lo acompaño en la decision mas importante de su vida, ser cura.
Una persona, que ha demostrado serlo todo, tanto en deporte, amigos, familiares, y que ahora se muestra al gran reto de la fe, que siempre ha buscado; pero ahora a ejercerlo.
Espero, que siga viendo gente como el, porque son el espiritu de la sociedad, y son pequeños dioses dentro de su entorno. Por eso, y por todos ellos, que son únicos, y todos los sabemos ...
P.D: Tambien reseñar a Anastasio, Kuki como personas con tantas cualidades como Carlos. A efectos, de personas que yo conozco, claro. SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA.

1 comment:

Unknown said...

seguro que en su nueva vida, lo da tambien todo

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...