Thursday, July 05, 2007

bancos asesinos!!

En uno de estos dias que uno pone la tele, he visto un anuncio de un banco que ofrecía a sus clientes, hipotecarse a 50 años o más. Le llamaban hipoteca joven, (supongo que será porque con la primera nomina ya pagas, y lo toman como solución). Es una verguenza, un piso a 50 años, lo has pagados dos veces y pico, por lo tanto el piso y pico del dinero para el banco. Y eso no es censurado ...
SI yo cogiera dinero de la gente, y traficara con el, estaría en la carcel. Pero eso si, si eres un banco (lo mismo) y utilizas el dinero de la gente, te dan la palmadita y si robas, hasta igual te dan las gracias. Verguenza.
Como no quiero hacer publicidad, al delito, ni a mentiras (tambien estan los bancos que prestan dinero con un 28.3 tae ANUAL, FLIPA, asi yo tambien doy dinero ...), pero bueno, os paso un par de paginas para contrastar la ira con este tema y os animo a escribir en los periodicos gratuitos, que siempre te publican el articulo. Un saludo, feliz verano.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=360200

5 comments:

Anonymous said...

Tienes razón, son unos ladrones, pero te aconsejo de que pongas las cosas tal como son, que has distorsionado un poco la realidad.
De todas formas son unos verdaderos ladrones

Anonymous said...

¿Distorsionado la realidad?, es mi opinión sobre un tema y lo que creo. Yo lo veo así. De todas formas la realidad de las cosas las ve cada uno de una manera, yo no tengo la misma opinión que otra persona, y la realidad no es unica para todos. Un saludo.

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Sara Eme said...

Bueno, la noticia más o menos era así pero esas hipotecas se las dan a menores de 20 años (poca gente conozco con esa edad que se quiera comprar un piso) así que vamos apañaos.. me aguantaré un año más pagando 500 euros de alquiler, asi es la vida

Unknown said...

quien tiene que intervenir es el Estado y no lo hace, mientras tanto en el capitalismo hay libertad económica por lo tanto si alguien quiere ofrecer ese tipo de hipotecas y el consumidor esta dispuesto a aceptarlo, no es nada ilegal...

cambiemos el sistema, ¿no?

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...