Friday, July 13, 2007

VIVA LA MAGDALENA

La magdalena es un barrio que se encuentra en el centro de la ciudad, cercado por el coso - calle asalto y calle sen vicente de paúl.
Es un barrio obrero, de los que la gente no suele estar, debido a la inmigración y a las calles pequeñas, y parcelas que podrían ser similar la de cualquier pueblo, con sus peculiaridades cosas y sus rincones olvidados.
SIn lugar a dudas, yo creo que es el mejor barrio de la ciudad. Porque se junta inmigración, con gente de aquí, calles pequeñas con costumbres de todos. Todos caben, y la historia tambien. Recordando batallas por una de las calles mas importantes de la ciudad; la calle asalto.
Aparte de esto, existen CSA (casas autogestionadas), y centros sociales, que reivindican mejoras en colectivos, siendo un barrio en lucha y reivindicatorio.
Cosa que se ha perdido en el resto de barrios. Un barrio tan social, tan cercano, tan histórico y con tanta esencia propia; no puede ser mejor.
Os recomiendo que lo visiteis, y vereis sus encantos. Adelante ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...