Sunday, July 08, 2007

Fiestas en teruel!


Es la primera vez que voy a las fiestas de teruel, y la verdad es que son muy buenas, y se lo recomiendo a cualquiera que sea fiestero. Una ciudad que se vuelca, a la gente de fuera, donde todos son bienvenidos, la calle es de todos, no entiende de fronteras, solo ganas de pasarselo bien.
Grupos de todo, charangas sin parar, musica en cualquier lado de la ciudad, una ciudad vida, una ciudad para todos.
La otra parte, es el de la gente, que son simples apariencias frágiles adulteradas con sustancias al organismo que les hacen ser absolutamente nada. Como cualquier fiesta multitudinaria el 90 % falsos, hipócritas y llenos de perjuicios sociales.
Y yo me pregunto ... ¿cuando la gente estará a la altura de una gran fiesta, como esta?. Mientras tanto, intentaré mantener a la gente que quiero y que quiero que estén conmigo, que con ellos /as la fiesta si que se hace grande ...

4 comments:

Anonymous said...

No lo entiendo. ¿Es una ciudad abierta y viva, pero a la vez la gente es hipócrita y falsa? ¿No es contradictorio? Es que no he entendido lo de la gente.. ¿qué gente es así?

Anonymous said...

Una cosa es que la fiesta de teruel, este muy bien hecha. Por parte de los organizadores terulenses. Sin embargo, la gente dejaba mucho que desear, la mayoria de esta gente venia de fuera. Me parece que la gente no esta a la altura de esta fiesta; o es que conoci a la mayoria de bordes del lugar ... waji

Anonymous said...

Pues chico, yo he ido dos veces y creo que la gente es lo mejor de la fiesta.
Habrás tenido mala suerte y encontrarte con los bordes!
Tú vuelve a ir que no puede ser que te pase dos veces seguidas

Unknown said...

¡Teruel Existe!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...