Tuesday, July 24, 2007

se crea cenb aragon

Buenas tardes, se crea ciudadanos en blanco (cenb), un partido formado por la idea de que los votos en blanco, deben de ser contados y representados en el parlamento.
Por eso, se crea este partido, con la idea de que todos votos en blanco, le voten a este partido. A cambio, al salir algun escaño, prescindira del mismo, lo que representará a los politicos inquietud y vistas de que algo va mal ...
NO se puede tolerar que una democracia 1 de cada 3 no vote, y los votos blancos no esten representados.
Basta ya de mentiras, creamos una democracia verdad, y profunda. Donde el poder sea del pueblo y para el pueblo. Donde los representantes nos reflejen a la sociedad, y nos defienden intereses de det. sectores.
POr esa viva ciudadanos en blanco, www.ciudadanosenblanco.com, y http://cenbaragon.blogspot.com/ . Y otra cosa, si quereis participar cenbaragon@gmail.com para colaborar. Os animo a que vengais

3 comments:

Unknown said...

no es lo mismo no ir a votar que votar en blanco, son dos cosas diferentes, yo creo que la solución no es votar en blanco o la abstención, es exigir y reivindicar a los políticos elegidos libremente, yo creo que no les exigimos ni reivindicamos nada, ese es el problema de nuestra democracia...

Anonymous said...

sí, el problema es que somos muy conformistas, pero me gusta la propuesta de cenb

Unknown said...

Pero es que esa propuesta tiene mucho de trampa porque, si sacan algún escaño y lo dejan vacío, el contrato de diputado sigue estando ahí. ¿Qué harán con ese dinero? Yo creo que es mejor entrar en aquel partido que mejor define tu ideología y hacer que se mueva desde la base.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...