Friday, July 20, 2007

preocupaciones de los jovenes

Hace un tiempo en el blog de alberto alcaine
http://elbeto.blogia.com/temas/cuestion-social.php nos hablaba de las preocupaciones de los jóvenes con un sondeo de porcertajes.
Os voy a poner los porcentajes y me gustaría que valoraseis con esos parámetros los que vosotros habriais dicho. Ahi va la encuesta, y en comentarios viene lo que habria dicho yo. Venga animaros!! A una cosa, la encuesta es que es lo que te preocupa más ahora mismo

1 Trabajo 23.69%
2 Vivienda 21.29%
3 Estudios 10.61%
4 Pareja 8.36%
5 Terrorismo 7.96%
6 Drogas 6.76%
7 Amistad 6.56%
8 Situación política 5.70%
9 Medio Ambiente 4.24%
10 Pobreza 3.51%
11 Otros 1.06%

5 comments:

wajillas said...

Yo pondría como cosas que mas me preocupan y me importan en este parámetro: 8todo es aproximadamente)

1- Amistad : 40%
2- Estudios- trabajo: 20%- van juntos x oposiciones.
3- Otras: (asociaciones en las que ayudo o participo) 15%
4- vivienda 5%
5- Formacion : 4%
6- Pareja: 4%
7-medio ambiente- 3%
8- pobreza 3%
9- sit. politica 3%
10- Drogas 3%
Teniendo en cuenta parametros dados, y entendiendo que lo que mas me importa ahora mismo es mi gente y encontrar buen futuro.

Anonymous said...

Yo no creo en estas tonterías, además las publican de vez en cuando para que sigamos pensando siempre lo mismo. Son un come cocos.

Unknown said...

estas encuestas son una forma de encubrir que si te preocupa el trabajo, la vivienda y el dinero no es malo, ya que es lo que el preocupa a todo el mundo, si te al sopla lo social es bueno, a la gente también se la sopla... así va el mundo...

Anonymous said...

si buscan buen futuro llamame libero de ligaduras y amarres, encuentro a tus seres querios en 48 horas

Anonymous said...

Lo que me preocupa del trabajo es que mi jefe este dando mal, la vivienda no me preocupa siempre se puede hacer casa si saber buscar, los etudios tampoco como no se leer, de la pareja lo que me preocupa es que sepa cocinar si si que haga buenas comidas, ¿terrosrismo? siempre habra descerebrados, de las drogas la unica que merece la pena es la cerveza, la amistad no debe de preocupar a quien tiene buenos amigos, respecto a la politica lo mejor son los mitines con cerveza gratis, medio ambiente si hay que cuidarlo...cabrones todo el mundo a cuidarlo grrr, pobreza..... me voy a cenar adios

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...