Thursday, June 28, 2007

¿Quieres ser normal?

Ultimamente, estoy escuchando mucho la frase por parte de mis padres de que "sea normal" y yo me pregunto, ¿Que es normal?- Si fuesemos normales (entiendo por lo que hace la gente, estariamos asi)
- Pagando una hipoteca superior a nuestras posibilidades y llegando justo a fin de mes.
- Gastariamos una cantidad de dinero absurdo en coche y en fiestas de verano. Pues de cara al exterior, tenemos que aparentar lo que no tenemos.
- Escucharíamos telediarios y prensa; convenciéndonos de que todo lo que dicen es cierto y no ayudaríamos a nadie, ni nos importaria nada en la sociedad. Como buenos ciudadanos votariamos al partido que mas nos ha manipulado.
- Siempre haríamos lo que hace el resto de la gente, dejandonos llevar, sin tener iniciativa, y con la pérdida progresiva de la capacidad de pensar.
- Seríamos totalmente infelices, estaríamos casados, con un hijo, pero con problemas graves economicos. Las horas extras, serían normales, y los abuelos, serían los padres de nuestros hijos.
Y yo me pregunto, ¿Quieres ser normal? Yo por supuesto, NO

3 comments:

Unknown said...

el termino normal es un termino relativo, al gente que hace eso no es que sea más o menos normal, sino que se deja manipular más o menos por el actual modelo social...

yo si eso es ser normal, tampoco quiero serlo...

Anonymous said...

La gente piensa que ella misma es la única normal, por eso le dice a la gente que sea normal.
Lo bueno es la anormalidad (bien entendida, claro), si no el mundo sería aburridísisisisimo!!!

Anonymous said...

Good words.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...