Friday, June 08, 2007

Protesta!!

Protesta, te invito a que te quejes. Si, si a ti, que me estas leyendo. ¿Porque no?
Se quejan políticos, la iglesia, los periodistas, los burgueses, la mayoría de la gente llana; porque no te vas a quejar. Tienes todos los medios a tu alcance, prensa que cojera con gusto tu despiadado artículo, para que no se salve ni dios. (buene ese tampoco).
Venga, vamos a quejarnos, porque no ... es gratis; y por algo que sale gratis, no necesitas nada más que algo de vocabulario vulgar y un poco de enfado, que fácil.
¿Que todavía no?, no sabes que es la moda ¿quejarse por todo, y no hacer por nada?.
Además, asi te quitas la rabia y se la echas a otro, ya que estamos echamos nuestra mierdan (perdon) a otro, ¿no?
No te voy a convencer de nada lector, bastante hago que me leas, asi que te voy a proponer algo.
- Si crees que tienes que quejarte, me escribes un articulo de tu queja en el blog, ya que como esto es lo normal, no quejarse es lo raro pues.

- Si todavía no te has quejado, enhorabuena, pues ahora eres el raro de la sociedad. Como eres diferente al resto, y eso me gusta te invitaré a tomar unas cañas, has hecho lo que debes, o no.
Pero, no quejarse todavia ... es para premio .... (gracias risto porque las cosas no son como se ven, sino como se interpretan)-por cierto, este articulo es mio ;)

2 comments:

Unknown said...

que malo es el conformismo...

Anonymous said...

Pues sí, qué malo es...
Wajis, te invito a mi blog:
inzivilizado.wordpress.com

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...