Sunday, June 03, 2007

las elecciones ...

Una de cada 3 personas no vota, los que nos representan no reflejan a la sociedad, (un claro mensaje de la gente a la politica), no se reconoce el derecho de manifestación ciudadana en las cámaras (art. 77.1 constitucion). Solo cuestiones de trascendencia se le pide opinión a la gente por referendum (92.1 constitucion). Y el ciudadano aparece como voto, solo 1 vez cada 4 años ....
Viendo este panorama, podemos apreciar que la "democracia" que le llaman, no defiende al pueblo, ni es para el pueblo. No se le pueda estar mintiendo continuamente, y que los ciudadanos no tengan ningun poder, de participación ni opinión de cambio en la misma.
POR UNA DEMOCRACIA DONDE EL PUEBLO TENGA LA PALABRA
Por un parlamento justo, donde este representada la gente por medio de asociaciones, sindicatos y personas que defienden a determinados grupos sociales.
Un partido que representa a todos, no representa a nada
Una asociacion o sindicato que representa a alguien, representa a personas.
POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

2 comments:

Unknown said...

yo creo que si la gente no va votar, pasa de la política, no se informa, solo vive para su mundo, es individualista, no participa, es un fracaso de la Sociedad, entendiendo como sociedad a todas las personas que viven en la misma, y sus formas organizadas (Estado, Escuela, etc...)

la solución debe de partir de abajo hacia arriba y no al revés...

(los sindicatos son una asociación cuyo fin es al defensa de los derechos laborales de los trabajadores, no estoy de acuerdo con la separación que haces de las asociaciones frente a los sindicatos)

Unknown said...

En realidad, si indagamos un poco en lo que le interesa a nuestro parlamentarismo burgués para seguir vivo, que la gente esté desinformada y pase de política es un logro para la sociedad. Si la gente se informara, dentro de la clase obrera habría infinidad de anarquistas y comunistas y entonces, ¿a dónde iría nuestra "estupenda" sociedad?

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...