Friday, June 08, 2007

Me gustaria crecer ....

me gustaria seguir creciendo
que me apoyarais en mis decisiones alguna vez
que no me fijarais simples normas
limites entre lo que puedo o no hacer
lo que debo o no me permitis realizar

Preguntarme y creer en mi
valorar mis virtudes y no engrandecer mis defectos
decirme que me quieres, y que no sea por det. circunstancia
ayudarme sin pedir nada a cambio
Animar mis ilusiones, proyectos

Hablar de otros temas
No menospreciarme
No esconderme por det. cosas (efectos de la prohibicion, y del NO)
intentar entenderme como soy
confiar en mi
Me gustaria seguir creciendo ...

2 comments:

Anonymous said...

yo confio en ti, te apreciamos y te apoyare en cualquier decisión que tomes por descabellada que me parezca, ,eres un gran amigo cuidate tio, tus amigos siempre estaremos ahi para apoyarte

Unknown said...

suscribo las palabras de Angel :-D

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...