Wednesday, June 27, 2007

¿Cuanto vale una vida?

Estos dias, nos estan repitiendo una noticia triste (que raro el la tv ...), sobre la muerte de unos soldados españoles y colombianos (tambien españoles), en el líbano.
Es una noticia triste, al igual que el 11 M. el 11 S, o los atentados de londres, que tanto se publicitan en sus aniversarios.
Pero, creo, que todos los dias, se muere gente por hambrunas evitables, por guerras fabricadas por los occidentales, y por misiones de paz sumidas en la violencia. Todos los dias, miles de personas en el mundo pierden seres queridos por culpa de el armamento y de la inestabilidad de estos paises.
Todos dias hay en africa y oriente proximo (principalmente) 11 M, 11 S y 7 J, acaso la prensa se acuerda de ellos ... se acordará algun día.

2 comments:

Unknown said...

yo no creo que la muerte de nadie este justificada, pero tengo claro que en el caso de la spersonas que forman parte del ejercito, ya saben que se exponen a ello y que quizás les pase... como el que pilota un avión o el que lleva un bus, el que se sube a un anadamio... tambien sabe que le puede ocurrir un accidente...

comparto al reflexión contigo, y añado una pregunta: ¿porque nos da igual las personas que mueren en el Tercer Mundo, para que nosotros vivamos mejor?

Anonymous said...

Pero no hay que ir tan lejos con los muertos, simplemente aquí muere gente en atentados, por violencia doméstica, peleas callejeras, etc, y tampoco hacen eco.
Aquí si no vas de verde no vales nada.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...