Wednesday, February 27, 2008

la politica de verdad ...

La politica de verdad, surge de la calle y por la calle. De gente desinteresada, de manera de mejorar la sociedad. No requiere de votos, ni promesas incumplidas, requiere el esfuerzo y el éxito; sera conforme al mismo. La mejora de instalaciones y de crecimiento como apoyos personales, materiales y económicos será progresivo.
Se renueva por sus miembros, si se consigue una base social, funcionará y crecera. De no ser así, decaera, hasta su disolución.
La politica de verdad, son las ong´s; entidades sociales; culturales; radios libres; entidades de mejora social; entidades juveniles; entidades de mejora social ... eso si, sin ánimo de lucro. Y como deben surgen, por el movimiento asociacionista.
Sin este movimiento, la sociedad esta en decandencia, y gracias a todos los que formamos parte de ella, podemos afirmar que mejoramos de alguna manera esta sociedad, o que hacemos algo mejor la sociedad podrida.
Ademas, si se cumplen los objetivos de la misma, la satisfaccion personal es inmensa, y solo por el reconocimiento personal, y en determinados caso social, merece la pena. Por un mundo mas justo, porque esta la sociedad, la hacemos nosotros, que no te engañen ...

Monday, February 25, 2008

Figuras ...

Hay determinadas personas, que tienen un don escepcional con la gente, de manera indirecta son la estela de mucha gente, y muchos de ellos tienen grandes aspiraciones, y son un gran punto a seguir.
Ayer, Carlos del buen pastor, demostro ser uno de ellos. Apenas lo conozco, pero se nota que es un autentico crack, multitud de personas lo acompaño en la decision mas importante de su vida, ser cura.
Una persona, que ha demostrado serlo todo, tanto en deporte, amigos, familiares, y que ahora se muestra al gran reto de la fe, que siempre ha buscado; pero ahora a ejercerlo.
Espero, que siga viendo gente como el, porque son el espiritu de la sociedad, y son pequeños dioses dentro de su entorno. Por eso, y por todos ellos, que son únicos, y todos los sabemos ...
P.D: Tambien reseñar a Anastasio, Kuki como personas con tantas cualidades como Carlos. A efectos, de personas que yo conozco, claro. SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA.

Wednesday, February 20, 2008

soledad ...

Vamos a analizar la definicion de soledad: Carencia de compañia -- Pesar, melancolia por ausencia de pérdida de cosa o persona.
Esta es la definición que da el diccionario, entre otras. Pero me gustaria comentar una cosa curiosa, que no sale en el mismo, ya que se basa en literalidad. Se puede estar solo, y acompañado. Se puede no carecer de compañia, pero tener una soledad dentro del mismo ser. La soledad no se hace por lo que tienes de manera material, sino de lo que careces de manera espiritual.
Si, se puede estar solo, y estar cerca de alguien, aunque en ese momento no este.
Si, se puede estar muy acompañado, y creer que estas muy solo.
Pero afortunadamente, puedo decir que estoy solo, pero mas acompañado que nunca por mucha gente que me demuestra que me quiere.

Monday, February 18, 2008

cursos de paraguas


La dga, a decidido poner en marcha unos cursos para llevar el paraguas, debido a que hay muchos problemas, cuando llueve sobre todo por:
- los paraguas ocupan la mayor parte de la calle
- no se fija al gente, al abrirlos
- en muchas ocasiones se balancean, no se saben llevar
- cuando hay dos juntos, peligran meter alguna punta a algun ojo.
Por eso, y debido que la gente corriente, se conciencie y con el fin de evitar algun parcance la dga, ha puesto en marcha consejos, para evitar posibles pequeños accidentes.
Mas infomacion, www.aragob.es

Saturday, February 09, 2008

1 entrada (semana blog)

18 marzo 2006- METODOS PARA LIGAR

Hola chicos he vuelto, con una de las cosas que habia echo en mi web, vease en el emule wajillas.net.rar, pero como solo lo tengo yo, pues os lo hago saber.
Desde ahi, comente a la gente métodos para ligar, os pongo lo que dijo la gente, a ver si esto se anima, y tambien se puede puntuar el mejor método.
En los comentarios, pongo lo que me decia cada uno. Asi que toca, escribir, jeje. Un abrazo

2 entrada (samana blog)

26 febrero de 2006- ESPECTACULO DENIGRANTE, NOMBRE ETOO

No soy racista, conozco amigos de color, y no tengo ningun problema, pero lo que hizo etoo ronda, lo peor que visto en el futbol y mas por los medios que han manipulado todo, y al final el culpable, resulta que es victima. Asi que si lo veo por la calle, le dire uuhh uuuhh uuuhh, (y no soy racista).
Os mando un correo que e enviado a pagina oficial del barcelona, oab@club.fcbarcelona.com , desde aqui os animo a escribir vuestros comentarios del partido a todos los medios. Os dejo lo que les e escrito a su correo
Una persona que escupe a otra no merece respeto. Una persona que dice de irse del partido, lo que mejor puede hacer es irse, nadie es mejor que nadie, y nadie es imprescindible.En todos los campos hay bobos que dicen cosas racistas a todos, pero no se puede ser tan egocéntrico. Merece sanción por provocar la ira de la gente, porque detras de esos jugadores hay gente joven, y tienen que dar ejemplo. Y etto no es ejemplo de nada ...Lo que le digan otros días, se lo merece no se puede provocar a la gente así. El primer racista es el, y que no se crea el ombligo del mundo, es uno mas . Un saludo.

3 entrada (semana blog)

4 abril 2006- DERBI: DEPORTIVO EBRIO & TORTILLA MECANICA

Hola chicos, debido a peticiones particulares, y que me habian dado un aviso con los hombres de valdefierro; os digo a todos que en los campos de la federacion del actur (al lado del cps), habra un derbi contra la tortilla mecánica. En la ida, empatamos. Pero esta vez, vamos a ganar, joder, jeeje.
Ahi nos encontraremos a mikel, agustin, bicho ..., desde aqui os animo a todos, a poner resultado del partido, yo voto 2-0 ganando nosotros, y si quereis hacemos porra, con 2 euros por participante. Quiero opiniones, a y los dos goles de Victor, cuanto quedaremos??, a escribirrrr

4 entrada (semana blog)

18 enero de 2007- Y ESTOS MANIFESTANTES?? A QUE ESTAN TRABAJANDO!!

Estupefacto!! he estado escuchando una emisora de radio y dicen " una empresa alemania tiene 300 trabajadores al servicio de la gente que los quiera usar, con el precio de unos 100 euros cada uno. Aparte de esto, ofrecen servicios de megáfonos y otros servicios para que la manifestación pueda ser enviada a los medios".
Y me pregunto, si son mas agresivos, ¿se pagan?, ¿y los destrozos los paga la empresa? ¿quien pagaría estos servicios?...
La manifestación tendría que ser un derecho de todos, pero no en abuso; ya que en este caso se pierde el matiz de manifestarse, por pasear otro dia por la calle. Sobre todo un derecho, de los que no tienen nada, que luchan dia a día y son los ignorados.
Pero, con esto de alemania, seguro que dentro de unos años vemos a manifestantes alquilados contratados en favor del que no se tiene que quejar ... (supongo que sucederá en alemania). y con la única conclusión; que el movimiento de la manifestación ya no existe, ya no es efectivo.
Habría que pensar, otra forma de expresarse, porque las manifestaciones ya estan bastante obsoletas ... proponer nuevas formas

5 entrada (semana blog)


14 febrero 2007- ERA UN POKO MAS MAYORCICO


A petición vuestra. Voy a poner una foto de cuando era un nene (todavia soy pequeño, jeje), va por vosotros. Era un poco mas mayorcico, pero vamos os haceis una idea.;)

6 entrada (semana blog)

12 Marzo 2006- AGRADECIMIENTOS ...

Esto es un articulo en el que agradezco a la gente que por su esfuerzo y ayuda intentan hacer un mundo un poco mejor.
De ahi, habría que destacar a Virus, uno de los componentes de radio mai, que siempre ayuda por medios tecnicos e ilusion a todas las radios libres de zaragoza. Tambien cabría destacar, a miguel angel llámase kuki, que siempre esta en la batuta de radio la granja.
Aparte de estas personas, hay que agradecer a todas las ong´s y entidades sin ánimo de lucro, y mas concretamente a la gente que está a pie del cañon de forma voluntaria y utilizando el tiempo para los demas, gracias a todos.
También quería agradecer a las personas, que tienen una forma de pensar en favor de la sociedad, e intentan llevar a cabo propuestas para hacer algo mas por los demas, ... y que la pasividad de la gente (sobre todo de zaragoza), no les atrape NUNCA.
Y a otras personas, que intentan hacer la vida mas facil a otras personas, todas ellas (y otras que no he nombrado), se merecen un premio de reconocimiento. Gracias

7 entrada (semana blog)

17 febrero 2006 - VAMOS A BESARNOS COMO ...

Debido a que la seccion de zoobesos de la cadena del water (radio la granja), triunfó bastante y debido a que a gustado a la gente, lo puse a mi página web, pero os voy a pasar los besos que me he inventado, ahi van, si os acordais de alguno más, los poneis... ;)
VAMOS A BESARNOS COMO ...
COMO LOS GNOMOOS, si, si, como los gnomoos
se junta nariz, con nariz, gira nariz, derecha hacia izquierda

COMO LAS MARIPOSAS, si si como las mariposas
con la pestaña, se da a la cara de la otra persona

COMO LAS JIRAFAS, si, si como las jirafas
moviendo el cuello, con el otro cuello

COMO LAS VACAS, si, si como las vacas
con la lengua, se pasa por toda la cara, cuanto más saliva, mejor se ha dao

COMO LAS AVESTRUZ, si si como la avestruz (victor productions)
a base de picotazos, un golpe seco, y a por la victima en cualquier parte de la cara, pero es sin poner los dientes, los picotazos se hacen con el labio, metido en los dientes pa ke no haga daño

COMO LA SERPIENTE, si si como la serpiente (victor productions)
Se hace sacando la lengua un poco, y luego más mucho más, en ese momento se da el besillo babosillo. Se intenta hacer sonido a la vez, como cuando saca la serpiente la lengua, pues igual.

Por ahora, me he sacado estos, pero aún quedan muchos animales, entonces fijaos si quedan besos. Cualquier sugerencia, a comunicala YA

Friday, February 08, 2008

8 entrada (semana blog)

14 febrero 2006- MIRA, ESCUCHA, LEE PERO SE TU MISMO

Este artículo lo escribo porque en este mundo tan loco, hace falta unas cuantas apreciaciones, y que me apetece mostrarlas con vosotros.
Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales y por eso nos debemos valorar igual, no tiene nada que ver que sean de otra nacion o hayan estudiado menos años, lo que vale es la persona, nada mas
No te creas lo que te dicen: Los medios estan manipulados por los partidos politicos, y las noticias se enfocan para que la persona opine de una det. forma.
Lo que digo no es ni bueno, ni malo, simplemente son palabras, nada mas.
Con ellas, puedes hacer lo que quieras e interpretarlas como se quieran. Lo mejor es recoger informacion (medios, television, vida cotidiana ..), triturarlo, reciclar y tirar lo que no vale, y lo que piensas que vale guardarlo para ti.
Tambien puedes tirar este artículo, si no te ha gustado, y ser siempre tu mismo. Que os manipulen lo menos posible. Un saludo y promover debates si quereis, o lo que querais, vosotros mandais ...

Semana blog!!

Esta semana pondre los blogs con mayor numero de comentarios. Se nota que la gente, se cansa de leer, o mas bien de comentar, ya que la mayoria estan en el año 2006 y mas bien al principio. Desde aqui oe animo a escribar mas, jeje. Pues eso, esta semana pondre desde hoy hasta el viernes ke viene (8 entradas), los blogs mas comentados durante estos dos años. Siendo el que mas comentarios tenga, el de viernes que viene, de manera cronológica. Un abrazo a todos!!.
Recordar el exito del ranking de lokos, durante unos cuantos meses del 2006

Thursday, February 07, 2008

Felicidades !!


Hoy este blog, cumple 2 años. Y sinceramente, no pensaria que duraria tanto. Esta es la entrada 142 y las que faltan ...
Durante esta semana pondre los blogs que mayor entradas han tenido, y me podeis decir el que mas os ha gustado. Desde aqui agradecer sobre todo a navarro, por sus comentarios y os invito a este mundo virtual, donde cada uno es su propio escritor. Saludos a todos. Os pongo una foto con mi hermano, cuando tenia dos años. Como es tan vieja esta en blanco y negro ;)

Wednesday, February 06, 2008

¿radio libre?

Ayer me encontre con un cartel de una radio politico, en la calle, y hoy ya no esta. Espero que haya sido porque se han equivocado, porque iba dispuesto a un bombardeo directo, y no es para menos ...
El mensaje (cadena politica), ponia ¿somos libres?, y me pongo a pensar:
- una cadena manipulada por varios, con la busqueda de limitar el cerebro de la gente, no puede decir que sea libre, sino mas bien lo contrario
- si esta gente es libre, entonces el resto de la gente (que pensamos un poco mas), no somos libres pues. Insulto a la ciudadania
- Insulto a radios libres, y confusion social. Se confunde con ese mensaje a toda la gente, no politica, que busca por la libertad de expresion un medio de todos. Que estas, son las radios libres de verdad, de la gente.
Me ha fastidiado, sobre todo por esta ultima opción, porque me parece bien que pongan propaganda, pero no falseen con contenidos, ni se pongan etiquetas que no tienes, ni confundeis a la sociedad con mentiras e injurias.
Confio que haya sido un fallo de imprenta, e intenten cuidar mejor sus palabras en proximas ocasiones

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...