Thursday, June 28, 2007

¿Quieres ser normal?

Ultimamente, estoy escuchando mucho la frase por parte de mis padres de que "sea normal" y yo me pregunto, ¿Que es normal?- Si fuesemos normales (entiendo por lo que hace la gente, estariamos asi)
- Pagando una hipoteca superior a nuestras posibilidades y llegando justo a fin de mes.
- Gastariamos una cantidad de dinero absurdo en coche y en fiestas de verano. Pues de cara al exterior, tenemos que aparentar lo que no tenemos.
- Escucharíamos telediarios y prensa; convenciéndonos de que todo lo que dicen es cierto y no ayudaríamos a nadie, ni nos importaria nada en la sociedad. Como buenos ciudadanos votariamos al partido que mas nos ha manipulado.
- Siempre haríamos lo que hace el resto de la gente, dejandonos llevar, sin tener iniciativa, y con la pérdida progresiva de la capacidad de pensar.
- Seríamos totalmente infelices, estaríamos casados, con un hijo, pero con problemas graves economicos. Las horas extras, serían normales, y los abuelos, serían los padres de nuestros hijos.
Y yo me pregunto, ¿Quieres ser normal? Yo por supuesto, NO

Wednesday, June 27, 2007

¿Cuanto vale una vida?

Estos dias, nos estan repitiendo una noticia triste (que raro el la tv ...), sobre la muerte de unos soldados españoles y colombianos (tambien españoles), en el líbano.
Es una noticia triste, al igual que el 11 M. el 11 S, o los atentados de londres, que tanto se publicitan en sus aniversarios.
Pero, creo, que todos los dias, se muere gente por hambrunas evitables, por guerras fabricadas por los occidentales, y por misiones de paz sumidas en la violencia. Todos los dias, miles de personas en el mundo pierden seres queridos por culpa de el armamento y de la inestabilidad de estos paises.
Todos dias hay en africa y oriente proximo (principalmente) 11 M, 11 S y 7 J, acaso la prensa se acuerda de ellos ... se acordará algun día.

Friday, June 08, 2007

Protesta!!

Protesta, te invito a que te quejes. Si, si a ti, que me estas leyendo. ¿Porque no?
Se quejan políticos, la iglesia, los periodistas, los burgueses, la mayoría de la gente llana; porque no te vas a quejar. Tienes todos los medios a tu alcance, prensa que cojera con gusto tu despiadado artículo, para que no se salve ni dios. (buene ese tampoco).
Venga, vamos a quejarnos, porque no ... es gratis; y por algo que sale gratis, no necesitas nada más que algo de vocabulario vulgar y un poco de enfado, que fácil.
¿Que todavía no?, no sabes que es la moda ¿quejarse por todo, y no hacer por nada?.
Además, asi te quitas la rabia y se la echas a otro, ya que estamos echamos nuestra mierdan (perdon) a otro, ¿no?
No te voy a convencer de nada lector, bastante hago que me leas, asi que te voy a proponer algo.
- Si crees que tienes que quejarte, me escribes un articulo de tu queja en el blog, ya que como esto es lo normal, no quejarse es lo raro pues.

- Si todavía no te has quejado, enhorabuena, pues ahora eres el raro de la sociedad. Como eres diferente al resto, y eso me gusta te invitaré a tomar unas cañas, has hecho lo que debes, o no.
Pero, no quejarse todavia ... es para premio .... (gracias risto porque las cosas no son como se ven, sino como se interpretan)-por cierto, este articulo es mio ;)

Me gustaria crecer ....

me gustaria seguir creciendo
que me apoyarais en mis decisiones alguna vez
que no me fijarais simples normas
limites entre lo que puedo o no hacer
lo que debo o no me permitis realizar

Preguntarme y creer en mi
valorar mis virtudes y no engrandecer mis defectos
decirme que me quieres, y que no sea por det. circunstancia
ayudarme sin pedir nada a cambio
Animar mis ilusiones, proyectos

Hablar de otros temas
No menospreciarme
No esconderme por det. cosas (efectos de la prohibicion, y del NO)
intentar entenderme como soy
confiar en mi
Me gustaria seguir creciendo ...

Sunday, June 03, 2007

las elecciones ...

Una de cada 3 personas no vota, los que nos representan no reflejan a la sociedad, (un claro mensaje de la gente a la politica), no se reconoce el derecho de manifestación ciudadana en las cámaras (art. 77.1 constitucion). Solo cuestiones de trascendencia se le pide opinión a la gente por referendum (92.1 constitucion). Y el ciudadano aparece como voto, solo 1 vez cada 4 años ....
Viendo este panorama, podemos apreciar que la "democracia" que le llaman, no defiende al pueblo, ni es para el pueblo. No se le pueda estar mintiendo continuamente, y que los ciudadanos no tengan ningun poder, de participación ni opinión de cambio en la misma.
POR UNA DEMOCRACIA DONDE EL PUEBLO TENGA LA PALABRA
Por un parlamento justo, donde este representada la gente por medio de asociaciones, sindicatos y personas que defienden a determinados grupos sociales.
Un partido que representa a todos, no representa a nada
Una asociacion o sindicato que representa a alguien, representa a personas.
POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...