Thursday, March 02, 2006

HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!!!

Hace hoy 4 años a dia de hoy, nos disponíamos a celebrar la 5 marzada, ya que caia a esta fecha. Por eso nos fuimos al parque grande, y seguidamente quedamos con unos conocidos en un descampado del actur.
Desde ese momento, algo surgió entre nosotros y como si de feeling se tratara, conocimos a unas chicas maravillosas. Al cabo del tiempo, ese gran grupo (20 personas -25), empezo a dividirse primero como sexos, y luego entre las chicas.
Con las que mejor nos llevábamos, seguimos manteniendo relación, hasta que cojimos sus teléfonos. Durante un tiempo nos veiamos casi todos los fines de semana. Al acercarse el primer aniversario, decidimos celebrarlo.
Y poco a poco, la relación ha ido desapareciendo, debido a que no nos veíamos ...
Pero el año pasado (como todos los años a partir del 2002), lo volvimos a celebrar (y eso que no nos vimos casi ), este año se volvera a celebrar (eso se supone), y ójala sigamos celebrando ese día, que el azar nos volvió a unir, para que TODOS/AS las personas que hemos conocido en la 5 marzada, se sigan manteniendo. Gracias a todos por ser como sois, no cambieis nunca !!!
POR ESO DIGO VIVA LA 5 MARZADA

6 comments:

Anonymous said...

Me parece muy bien lo de la igualdad de sexos pero esto ya es rizar el rizo hasta la estupidez:
"para que TODOS/AS las personas que hemos conocido en la 5 marzada".
Digo yo ke "las personas" irá con femenino el Todos/as, es decir será todas las personas.
Bueno solo eso, que a veces nos pasamos un poquico con estas chorradas.
El javi, saludicos.y aupa victor que me mola mucho tu blog: también podéis visitar el de Cebrián, que indujo a victor a crearselo.

Anonymous said...

Un hombre prevenido vale por dos.
Una pareja desprevenida vale por tres.
1+1 son 2, 2+2 son 4, 4-eto'o son 4

un saludillo der santy

Anonymous said...

brindar por mi que el 5 de marzo es mi cumple jaja!

Anonymous said...

por cierto, por alusiones al mismo, aquí está:
http://spaces.msn.com/elrincondelvagodesantiag/
es autopromocion :D

Anonymous said...

La cinco-marzada me parece estupenda pero sois unos warreras lo dejais todo hecho una mierda. No cuesta nada recoger botellas, bolsas, papeles,etc pero pocos, por no decir ninguno, lo haceis, divertirse es marvilloso pero hay que ser un poco mas cívico.
El parque es de todos y al igual que los que tienen perro tienen que limpiar se apestosas heces los que vais al parque teneis que limpiar vuestras asquerosas ponzoñas.
Saludos a todos y en especial a Sofia que me han dicho que estas como un queso haber si un dia nos conocemos.
Ángel

Anonymous said...

En esta cincomarzada no creo que quedará mucha basura con el viento que hacía, deberían repetirla en mejor fecha, no se podía estar en el parque, en fin, esperamos a San Jorge
Un beso para todas
er santy

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...