Monday, March 27, 2006

UN GRITO CONTRA LA VIOLENCIA

Esta mañana en el trabajo, a venido una gitana y cuando la iba a atender, me decia que le queria pegar el marido, y se han ido corriendo, para esconderse de las garras del demonio, y que no llamara a la policía, ni nada.
Esto es un grito contra la violencia, contra esa gente que hace mal a los demás, tanto hombres y mujeres, para que se pague con penas duras, para esas personas, y sobre todo ayuda a esos chicos que saben que su madre esta siendo maltratada, porque durante ese periodo de infancia, les puede provocar odio, y ser al cabo de unos años, ellos/as maltratadores.
Que cada día hay mas violencia, es gracias a la televisión, donde los maltratadores ven relatados sus "espectaculos" con todas las letras, y haciendo que los casos se multipliquen por haber salido en los medios.
NO a promocion de la violencia gratuita
NO a defensa SOLO de mujeres maltratadas, también hay hombres, todos merecen respeto
NO a la pasividad de las autoridades, y una firmeza mas fuerte contra toda esa gente, desde aquí se estan haciendo muchas cosas.
Pero espero, que estas cosas se acaben, por el respeto de todos, por la dignidad de las personas.

1 comment:

Anonymous said...

Violencia ha habido siempre es parte de nuestra saociedad, de hombres a mujeres, de mujeres a hombres, entre hombres, entre mujeres, etc... Lo que ahora le han dado cobertura mediatica en los telediarios.

Respecto a lo que dices, las medidas represivas contra al violancia, lo unico que hacen es generar más violencia y más odio, yo apuesto por als medidas educacionales, y como decia Aristoteles: "Educar a los niños y no hara falta castigar a los adultos"

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...