Thursday, March 23, 2006

echate unas risas

Desde aquí quiero potenciar la risa, y para eso os voy a promocionar www.elcansancio.tk, donde os podreis bajar los anuncios que hay y la emision de los programas de este autentico crack. Fue el creador del seat makinero. Aparte de ese, cabe destacar los gandules, hijos de los berzas, y cuya su repercusión en mi cabeza todavia me afecta. Aparte de ese, pondría la pelicula del milagro de p.tinto, una grandísima película.
Aparte de ese, esta muy bien juako malavirgen, un cantante de aquí tipo chivi o el juampa.
Pues nada, decir grupos o gente curiosa, o cosas graciosas, porque la vida esta para reirse de ella ... Y a escribir un pokito mas. Gracias

3 comments:

Anonymous said...

ya sabes si la vida no te sonríe le haces cosquillas victor....juasjuas!
a mí no me hace falta ver a freakys me río demasiado al cabo del día...1 beso!

Anonymous said...

http://youtube.com/watch?v=hyqBnLmFZGo&search=viejuno
si os kereis reir un raatico de verdad,

santiagol, como no podia ser de otra manera :p

wajillas said...

Como para vagos somos un rato todos, os paso el hipervinculo directo, para que podais disfrutar de los anuncios del cansancio, y de los grupos como los violadores del inserso y otras grabaciones de la radio, ahi va: http://www.elcansancio.com/audio.htm

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...