Sunday, March 12, 2006

Agradecimientos ...

Esto es un articulo en el que agradezco a la gente que por su esfuerzo y ayuda intentan hacer un mundo un poco mejor.
De ahi, habría que destacar a Virus, uno de los componentes de radio mai, que siempre ayuda por medios tecnicos e ilusion a todas las radios libres de zaragoza. Tambien cabría destacar, a miguel angel llámase kuki, que siempre esta en la batuta de radio la granja.
Aparte de estas personas, hay que agradecer a todas las ong´s y entidades sin ánimo de lucro, y mas concretamente a la gente que está a pie del cañon de forma voluntaria y utilizando el tiempo para los demas, gracias a todos.
También quería agradecer a las personas, que tienen una forma de pensar en favor de la sociedad, e intentan llevar a cabo propuestas para hacer algo mas por los demas, ... y que la pasividad de la gente (sobre todo de zaragoza), no les atrape NUNCA.
Y a otras personas, que intentan hacer la vida mas facil a otras personas, todas ellas (y otras que no he nombrado), se merecen un premio de reconocimiento. GRacias.

7 comments:

Anonymous said...

Qué grande es Kuky. No se pierdan www.fotolog.com/vikingosdeondas, el gran
programa de Kuky y otros dos grandes personajes, como son Diego y Alberto

wajillas said...

Debido a que virus, es la persona que mas ha hecho por las radios libres, desde aqui, propongo a todos de las radios libres, recojer firmas para hacerle una calle. Que se lo merece ... por todo lo que ha hexo por nosotros. Un saludo

Anonymous said...

Yo quiero dar las gracias por hacer un mundo mejor a Paula Vazquez. ¿Os preguntares por qué? si no ha hecho nada para mejorar el mundo, pues teneis razón pero esta muy buena y con eso es suficiente para mejorar mi mundo
saludos
paula responde

Anonymous said...

oye victor, por qué lo de wajillas?qué es eso?
Tengo muy poco tiempo libre por eso casi no escribo en mi blog pero pronto se me ocurrirá algo!

wajillas said...

Es por el juego del 3. En el grupo de amigos de la radio, cada uno tenemos un mote, y como no tenía ... En ese juego si no te bebias el vaso en 4 turnos COMPLETO, te tenias que beber todos los vasos de la mesa. Antes, le paso a un amigo, y luego me toco a mi, pero el mote me lo quede yo, jeje. ;)

Anonymous said...

yo creo que lo wajillas son el conjunto de platos, fuentes, vasos, tazas, etc., que se destinan al servicio de la mesa.
También puede ser cierto derecho que se cobraba de las alhajas de oro y plata en Nueva España.

wajillas said...

Desde aqui dar las gracias a TOÑO MARTI, un zaragozano que ha recaudado mucho dinero por el sindrome de down; haciendo 21 kilometros nadando, 30 remando, 350 en bici estatica y un maraton de 42.196 km. Estuvo desde un sabado a las 10.15d la mañana al domingo a las 18.30 . Un personaje memorable, y solo paro dos veces y durante 10 minutos para masajes. Pero lo mejor es el fondo, el premio que brinda a esa gente, para que siga progesando a pesar de sus dificultades, por medio de mas mejoras sociales. GRACIAS, VIVA TOÑO MARTI

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...