Tuesday, March 07, 2006

Casualidades de la vida

Os voy a contar una situación que me pasó el otro día, asi luego contais casualidades a ver que os parece.
Llevaba un bolígrafo y lo deje en una barra (de los del tio jorge), luego vuelvo el boli desaparece y no lo encuentro.
Vuelvo con unos amigos con los que habia quedado, y una amiga de un amigo, tiene el mismo boli. De cachondeo, le digo que me lo robado, y ella de cachondeo me dice que por supuesto ...
Me voy por ahi, y le digo, me lo has quitado, me lo llevo. La chica me insiste que es suyo, y le digo que no MIENTA. El amigo me dice, que ese boligrafo, lo tenia desde hace mucho tiempo (es la misma marca, y el mismo color esta dentro del 25 % de posibilidades de que fuese el rojo, y fue). Yo, me quedo con cara de, que me ha tomado el pelo la chica.

Unas horas despues por casualidad, en la barra de antes, se encuentran un pilot rojo (el mio), por el suelo, y ahora es cuando entiendo todo ... a sido todo casualidad.
Contar alguna historieta, de la recamara, o comentar esto.
Y contais casualidades, que os hayan pasado !! saludos, y gracias por comentar el block, vosotros haceis que siga escribiendo ... gracias ;)

4 comments:

Anonymous said...

que cosas...

Anonymous said...

y que tal?

wajillas said...

Nose quien es el gracioso, que le va diciendo las cosas de mi vida al jefe.
Sabe que emitia en una radio, que entreviste a los peces, y hasta un proyecto de firmas en el ayuntamiento, un proyecto que lo he desechado por su inviabilidad, y que lo sabian los mas ayegados.
De forma anonima, ruego que el que sea, se calle la boca ...
Porque esto ya no son casualidades, y todavia dice que sabe mas ...

Anonymous said...

Bueno chaval has pensado que tu jefe fue el que se llevo tu boli (pilot rojo)
para hacer grafitis (no se si grafitis se escribe asi se escribe grafities o graffitis o graffittis) o puede que el boli se embarcara en una aventura aero espacial para colonizar Marte y alver que no habia papel se volvio todo eso el mismo dia y al entrar en la atmosfera levanto un vendaval que tiro los arboles.
bueno espero que os guste mi interpretación de esta historia.
saludos Ángel

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...