Sunday, August 25, 2019

La mentira del coaching

El coaching es una ESTAFA.
Así, lo digo abiertamente, porque es lo que pienso, y así creo que debe ser, expreso lo que quiero y lo que siento.

Viene de EE.UU. y es un entrenador, pero no físico, sino una persona que ha hecho 2 o 3 cursos de coaching, donde venden algo psicología, algo de gestión de tiempo, algo de gestión empresarial y algo de liderazgo.

Luego, lo juntan todo (podéis aprender ese algo, de muchas formas ...), y empiezan a dar sesiones online y offline- (así hablamos en su idioma), de esta gran estafa, que se centra, tu quieres, tu puedes, pero dame dinero y dime tonto si quieres

En este mundo, donde la estafa corre por las venas y el dinero fácil intenta cojerlo el más espabilado, es ideal, para personas que no saben hacia donde van, y sí, yo he visto charlas en persona de coaching, y es lo más barriobajero que hay, intentando decir del coaching sustituye a psicología, o coaching empresarial, en fin, pero dame dinero y dime tonto.

Si no te piden dinero, van dando clases en zoom. us , hay muchas clases de eso, para tener su beneficio, y aunque tienen clientes, a monetizar y a monetizar bien...

Un par de vídeos paradisiacos con el dinero de los contribuyentes, ejem digo clientes, y a disfrutar, que la vida es corta, hasta que coja a otro grupo de gente, y les de la chapa y les estafe de nuevo.

Y a vivir, y a fin de cabo, disfruto, me lo paso bien, yo super majo y gracioso, ahhh y el que me dice lo contrario, le rebato y le digo de mentiroso y le corto, que eso se nos dá muy bien, como auténticos psicópatas, que buscan dinero, como un verdadero coaching, dinero sin escrúpulos.

Y mañana otros ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...