Sunday, August 25, 2019

Zaragoza, 26/8/2019 - Ola de calor

Zaragoza a 26/8/2019, son las 3.30 de la madrugada

Ahora mismo, hacen 23 grados en Zaragoza, y con apenas aire. No puedo dormir. No estamos hablando del 2050, (que tanto hablan en la televisión), estamos hablando de ahora mismo, 2019.
Este verano, he estado mucho en Zaragoza, y está siendo horrible.

Es verdad que las temperaturas debido a la depresión del Ebro, son más elevadas, por el efecto fhuen https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_F%C3%B6hn , y porque al estar justo debajo en la depresión, las lluvias que vienen de sistema ibérico y pirineos / cordillera central y cordillera costero catalana, llegan menos lluvias, pero es que llevamos desde principios de julio, finales de junio, con este calor INFERNAL.

y este calor infernal, ha pasado en muchos países de Europa, así que estamos viviendo el sobrecalentamiento global, la tierra se está desangrando ahora, y nosotros con ella. (No estoy hablando del 2050 ..., estoy hablando del 2019).

Esta es la predicción de los próximos días, lunes y Martes https://www.tiempo.com/noticias/prediccion/ultima-hora-de-la-gota-fria-que-afectara-a-espana.html

Como podéis ver en el mapa, viene una borrasca polar del norte, pero si observáis Zaragoza y Madrid, ni la pisa. Esta borrasca, al concentrarse tanto calor, provoca Gota Fría, un fenómeno, cada vez más frecuente, donde el granizo, lluvia sin parar y destrucción de cosechas y bienes; suele predominar... Ya veremos que pasa...

Y es que, parece, que según vemos que el sistema capitalista, ejem neo-capitalista esta dando sus últimos coletazos (niveles de deuda desorbitados, bolsas desorbitadas, compra de materias primas a toda costa- Amazonas ..., hasta que haga pum).

Parece que el Medio Ambiente, está diciendo BASTA. Y es que, quizá esté harta la naturaleza de la tierra de todo lo que está pasando. 

O quizá sea también el hombre, por medio de manipulación del clima, como con el Haarp, el que esté destrozando entre unos y entre otros las cosas.
En cualquier caso, y aunque la naturaleza es muy sabia; el trayecto que lleva la Borrasca, no es para nada lógico, porque si os fijáis en ella, las corrientes de aire parecen muy discontinuas y está comprobodasímo, que el hombre puede modificar si quiere tener lluvia, si quiere crear terremotos y esto es peligrosísimo, como estamos viendo...

Lo de Zaragoza, es una sensación del huevo frito a poco calor, subiendo. Parece que nos están cociendo muy lentamente, y esto no sabe nada, pero nada bien. 

Zaragoza a 26/8/2019 ya son las 3.52, la temperatura sigue igual.
Con 23 grados ahora y de mínima, otro día infernal ...

Y es que el calor atonta, nos hace ir más lentos, nos enteramos menos de las cosas y nos machaca poco a poco

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...