Wednesday, January 22, 2020

La división (que crean) para caldo cultivo social

Es curioso, que mientras deberíamos avanzar hacia una sociedad, con pensamientos más críticos, pero a la vez más constructivos, más división se crea en esta humanidad, que si no cambia, le quedan dos telediarios.

En una sociedad donde no se escucha al compañero, donde desaparecen los valores principales de la familia, donde el neo-capitalismo hace mella, para un individualismo extremo, donde cada uno tiene la razón, en todo y es una granja humana, donde todos parecen tener razón.

Los cambios conscientes y coherentes, deberían partir del individuo, para fortalecer el colectivo social y humano, pero creo que la política como la ciudadanía, están en un enroque, que imposibilita el avance, de unos retos sociales, colectivos, de medio ambiente, de ciudadanía consciente y de retos humanos, cuando más se necesita la unión, y menos la división en polaridades que provocan la ruptura dentro del ciudadano, y dentro del colectivo, a nivel individual .

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...