Tuesday, April 26, 2011

Engañados

Tenían tierras y fueron engañados para abandonarlas
Les adoctrinaron con una caja tonta y promesas baratas de una sociedad consumista
Y así llegaron a las ciudades con la gran ilusión, de disfrutar del nuevo sistema de bienestar
Se declaraban libres, aunque muchos de ellos, se daban cuenta que tampoco lo eran
Así decidieron comprarse propiedades, pues la apariencia es un valor en alza, y a la gente se le preguntaba por lo que tenia, y no por lo que erra …
Se convirtieron en obreros, y orgullosos de serlo, se convirtieron en maquinas de la empresa.
Así nació la generación posterior
Una generación, que ya no conocía el campo, ni la naturaleza, ni la vida de sus antepasados
adoctrinados por el régimen de los papás, decidieron amansar fortunas y seguir comprando pisos
la caja tonta, seguía guiándoles completamente su vida y la gente huía ilusionada por tener un mes de vacaciones, porque realmente odiaba su trabajo
Así nació la generación actual
Esta nueva generación, nació con la implantación de los ordenadores, y se iría alienando con las redes sociales, internet y otros artilugios de control social y de masas. Cada dia mas controlados, cada día mas información, sobredosis de información, y la sociedad totalmente pasiva y controlada por el capital y la dominación del sistema podrido que estaba a punto de caer.
Estos odiaban el campo por lo general, y se formaban exclusivamente en una cosa, lo que les formaría mas fracaso en caso de no haber trabajo en el misma, y eran sumisos totalmente al régimen que les había visto crecer.
En fin, un resumen de lo engañados que hemos sido. Ha debido ser porque no he tenido muy buen diá, y me ha salido la reflexión anti capitalista que llevaba dentro.

Wednesday, April 20, 2011

La banca es la culpable ... de la crisis

Asi empieza todo. Un grupo de personas entran en la sede central de ibercaja de zaragoza, cuando de pronto, unos vestidos de banqueros y otros tocando, dicen lo que tienen que decir.
La banca es el culpable ... de la crisis.
Que lo disfruteis.

Saturday, April 16, 2011

Donde esta la revolución


La revolución se alza, cada vez que:
- apagas el telediario, lees un libro
- Sales con los amigos, haces otras cosas diferentes a lo cotidiano
- escribes poesía por ti mismo
- creas cualquier cosa
- sigues aprendiendo otras cosas, por tu sentido común, y segun las opiniones diferentes que encuentras
- Eres capaz de decidir con tus decisiones y no por las que te impone la sociedad.
- Esta y otras que fomenten tu estilo personal, (como la del dibujo), sirven para ser solido y revolucionario. Un viaje que se adquiere con tiempo y formación, mucha formacion ...

Friday, April 15, 2011

Identitat non

Hoy os voy a pasar un documental de ficción, donde nos habla del nuevo orden mundial, del restablecimiento de masas, de la nulidad del individuo, te suena, verdad.
¿Cercano? Pues no te puedes perder este documental de ficción, muy interesante por cierto. Que lo disfruteis.

Wednesday, April 13, 2011

Como explicar que el petroleo escasea ...

O mas bien, no escasea (hay mas petroleo mas abajo, pero mas dificil de llegar, hay que poner máquinas mas grandes, y lugares donde todavía no se ha perforado).
Pero, como todo, el monopolio de las empresas, crea encarecimiento de la mataria prima, al existir tanta demanda de este producto, este sube.
Así que despues de la aclaracion os dejo con el virio, que lo disfruteis, y leer tambien lo que pone abajo, coñe, ;)

Tuesday, April 12, 2011

Hoy hablaremos de comida


Y Es que hay muchas formas, de interpretar lo que hay que comer y lo que no. Por eso, existien diferentes piramides nutricionales. Todas, según creencias son de una forma u otra.
Así en la primera pirámide, vemos que se come de todo, pero siendo la base el agua. El rarroz y la pasta son los principales alimentos de esta dieta. Esta es la dieta más común para la mayoría de la gente.

En esta pirámide es una filosofia de vida, que tu cuerpo sea el alimento que te sane pod dentro, según científicos es la mas sana de todss, pues come de todo pero sobre todo alimentos crudos y a medio cocinar. Confía en los cereales totalmente, y aunque come pescado y carne, este, en pocas proporicones.

Esta es la dieta vegetariana, que se destaca por la ética y respeto a los animales principalmente, y a partir de ahi, comemos. Por eso en este caso, eliminan el pescado y la carne, que lo complementan con mas frutos secos y semillas, las cuales obtienen la energia necesaria, tambien comen huevos, a diferencia de los veganos, que no lo hacen, ahora hablaremso de ellos.

LOs veganos, a diferencia de los vegetarianos, no comen tampoco huevos ni derivados de la leche si es animal (algo que los vegetarianos si), entonces necesitan complementos nutricionales en lo mas alto de su dieta. Destaca que comen tambien mucho cereal como los macrobióticos, pero que sus deficiencias les hace tomar vitamina D, y B 12, para completarse una dieta equilibrada.
En fin, que como veis hay muchas formas de comer, tanto por ideologías, como por persona, y adecuar vuestra dieta a vuestras necesidades, y sobre todo, hacer deporte, fundamental. Un saludo, espero que os haya gustado el articulo que he hehco ;)

Monday, April 11, 2011

Abuso de la tecnologia

Estamos en la sociedad tecnócrata, sin ninguna duda. La mayoría son trabajos tecnicos y en un futuro lo serán todavía mas.
VIvimos exclavos a nuestras teles, internet, videojuegos, imagenes que no concuerdan con la realidad o quiza si, pero que engañan a nuestro cerebro.
Vivimos como MAQUINAS, y lo peor es que a los demás animales les tratamos como productos y no como seres humanos, y eso entraña miedo hacia otras especias, hacia la nuestra.
Yo si no fuera humano, estaría cabadito de miedo, porque sabía que me podía liquidar en cualquier momento, sin que ningun juez (ni de incluso paises que se consideran desarrollados), pudieran protegerme.
Por eso he visto dos videos, uno de los pollos como los sacrifican cruelmente, ahi se puede ver como les quitan la piel y son llevados boca a boca cientos de metros antes, de ser asesinados cruelmente
Y os paso otro vidrio sobre salchillas frankfurt, y el progreso (que algunos llaman, a no tener trabajadores en las empresas, a las que pagar), y que al final todo tiene efectos negativos.
Menos mal, que estos robots por ahora, solo hacen su función, y no son inteligentes para acabar con nosotros, porque a veces sería lo mas logico, con lo mal que se trata de humano a humano, y de humano a otro ser vivo.
Porque si, la naturaleza es salvaje, pero nosotros somos razonables para hacer de este, un mundo sostenible, real, y donde los perros no sean siervos de la gente corriente, y estos siervos de sus amos, porque eso es lo que somos. Esclavos de nuestra propia existencia.
En fin, os dejo con los vidrios, el de pollos no apto para personas con sensibilidad.

Sunday, April 10, 2011

Sueldos de altos cargos

Me ha llegado un vidrio de leire pajin (aplicable a otros politicos de altos cargos), en la que pone lo que ganan al mes. NO tiene desperdicio, merece la pena verlo.

Saturday, April 02, 2011

5º congreso de la uve


El fin de semana que viene se celebra en Zaragoza el 5º congreso vegetariano a nivel nacional. Todavía teneis tiempo para apuntaros por medio de la página web.
Va a ver multitud de actividades, y como os dejo el cartel lo podeis ver ahi mismo.
De todsas formas, hablaremos el martes día 5 de abril a las 19.20 horas en radio la granja, por si alguien quiere venir. En el dial 102.1 fm o www.radiolagranja.org/escuchanos
Un saludo y espero que os guste tanto el programa como el congreso, para que os animeis.
En este caso los coordinadores del evento son union vegetariana y amnistia animal.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...