Thursday, May 26, 2011

Puntos basicos del 15 M

A pesar de todo lo hablado en asambleas, foros y discusiones de todo tipo. Hay 3 puntos en común, los cuales son:

1 – Reforma de la Ley Electoral para que todos los votos de todos los ciudadanos de España, vivan donde vivan, cuenten igual en el reparto de escaños.

2 – Verdadera separación de poderes: Independencia total de la Justicia del poder político y reforma del Senado para que tenga un papel real y no siga siendo un mero trámite para el Congreso.

3 – Regeneración política: Listas abiertas, supresión de la financiación pública de los partidos políticos, inhabilitación perpetua para cargos públicos condenados por corrupción, supresión de los privilegios injustificados que conllevan los cargos políticos, publicación de sus patrimonios personales antes y durante el ejercicio de sus funciones, etc.

Por ahora se centra exclusivamente en lo politico, y no en lo social. Pero vamos, todo tiene que llevar un trayecto un proceso, y esto es tan plural, que tendrán que elegir hacia un sentido u otro, que suponga un cambio para el 15 m. Que supondrá que unos estarán por primera vez en contra y otros estarán mas a favor. Luego estará la elección de hacia donde se tiene que acercar el movimiento.
Este movimiento estará bien cercano las fuerzas del orden, que intentarán desestabilizarlo o eliminarlo poco a poco, con la frecuencia del divide y vencerás, y espero que ese caso no se produzca ... sino que siga adelante, por supuesto.

9 comments:

Anonymous said...

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Jornada de reflexión. Bien. Personalmente, no sé para qué sirve. ¿Reflexionar sobre qué? ¿Sobre las propuestas nefastas de los políticos? ¿Sus eslóganes baratos? ¿Sus pajas mentales a las que doy mil vueltas sin bajarme del autobús?

¿Qué quiere decir “jornada de reflexión”? ¿Quiere decir que no me marean más estos tipazos que llevan años con una profunda enemistad con su cerebro? Ahora, me van a decir cuándo y cómo debería pensar y a qué hora del día debería reflexionar… Si quieren seguir en campaña, que sigan. Tengo un don de saber obviar todo lo que no me interesa y esa gente no me interesa. He podido vivir estos meses sin saber nada de la campaña ni de las propuestas. Así que los que no quieren escuchar, que apaguen las teles. Igual digo que si no me gusta el futbol, no lo voy a ver y no necesito reflexionar sobre estos acontecimientos deportivos.

Y, mientras estamos hablando sobre las protestas y sobre Dominique Strauss-Kahn, nos están metiendo por otro lado algo mucho más gordo que sin duda alguna afectaría el desarrollo del planeta. ¿De qué estoy hablando? Desde luego, no del final de Wembley. Mientras dormimos, los malvados Ministros de Economía y sus acólitos, están reunidos en Argentina en la reunión del G20 ¿A que nadie se había dado cuenta con tanta testosterona?


¡Aquí va lo que la gente no ve! Mientras en Europa se protesta y se desvía con Strauss Kahn en Buenos Aires hoy comenzó el G20, escucha lo que pasa en el tema de las materias primas (alimentos) o sea el hambre o no del mundo!!!! Esto sí que va a ser influyente en cuanto a la caída de Europa por que el costo de la vida en realidad es lo que junto con la bajada o subida de la moneda y los salario mínimos establecidos (miserias) va a marcar la estabilidad de Europa que es importador de materias ya que la demanda es millones de veces superior a la producción para poder soportar las necesidades básicas!!!! Los de Bilderberg van a matar de hambre y de consecuencia de enfermedades después que crearon el desplome finaciariooooooo !!!! Así va el mundo!!!!

La crisis de Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona, Sevilla se suma a los acontecimientos en Egipto, Túnez, Argelia, Bahrein, Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia, Estados Unidos. Es decir, estamos viviendo en tiempo real el desplome financiero mundial. Y los acontecimientos en Puerta del Sol, aunque pocos, muy pocos se han dado cuenta están directamente relacionados con este desplome mundial.

Llegó el punto donde la gente dice ¡BASTA! Y por fin, ha llegado. Por mucho que seguramente alguna parte de este movimiento esté teledirigido por alguien de fuera. Es un acontecimiento mundial de la masa social enfurecida. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

¡Pásalo!

Daniel Estulin

Anonymous said...

ESPAÑA UNIDA CONTRA EL
NUEVO ORDEN MUNDIAL




"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición". James P. Warburg.



La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite que domina Estados Unidos en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?


. Reducción de la población mundial en un 80%.
. Unificación de la Unión de Estados Americanos, la Unión Europea, y la Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
. Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
. Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
. Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
. Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.



Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualqueir persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos colectivamente despertemos!

Anonymous said...

¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.

Le decía: “¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder…Le dije: están hiriendo gente…, eso no es bueno”. Y él me contestaba: “¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia”. Le dije: “¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?”, él me dijo: “el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips”.

http://www.youtube.com/watch?v=B9fUgU3qX8k

Anonymous said...

DESCUBIERTO EL CEREBRO DEL 15M: SE LLAMA VLAD TEICHBERG, RUSO Y JUDIO, UNO DE LOS MAYORES GENIOS DE WALL STREET EN LA ACTUALIDAD.‏



¿Por qué la gente sigue ciega y sorda? ¿Todavía hay alguien de la masa que no sabe que el Club Bilderberg quiere controlar el mundo para siempre? ¡Nos lo dicen a la cara! ¿¡Más claro, agua!?: “No tiene sentido que cada país vaya a su bola. En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un Gobierno Mundial”, Eduardo Punset, discurso pronunciado el 25 de mayo de 2011 en la Plaza de la Escandalera de Oviedo en apoyo al 15M.

La élite siempre funciona a traves de intermediarios, como Rockefeller, Rotschild, Bush, Obama…, pero nunca a través de los verdaderos amos, como Isabel II la Reina de Inglaterra, el barón Krupp, etc. Por ello, no hay ni una gota de información acerca de este cerebro de Wall Street: Vlad Teichberg. Volvemos a 1917, cuando las revoluciones eran preparadas desde los despachos de Nueva York, con la diferencia de que ahora existe el control tecnológico sobre nuestras vidas, y si esta jugada le sale bien a la élite, esto podría suponer el Nuevo Orden Mundial. 15M no es un trabajo de frikis o espontáneo. Para más información:

- http://www.intereconomia.com/programa/camino-misterio/programa-completo-radio-intereconomia-24-06-2011-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D

- http://www.glassbeadcollective.org

Anonymous said...

BANQUERO SUIZO REVELA LOS ASESINATOS DE DIRIGENTES, PAGADOS POR BANQUEROS Y MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG, Rafapal.‏


La mejor manera de detenerlos es diciendo la verdad, poner el punto de mira
sobre ellos. Si no se lo impedimos terminaremos como sus esclavos:

http://www.rafapal.com/?p=10327

Anonymous said...

“EL OBJETIVO DE WIKILEAKS ES CERRAR INTERNET”, Daniel Estulin, autor de DESMONTANDO A WIKILEAKS.




Hago trabajo diario para estar bien de salud, y también de alma. Vivo tranquilamente. No vivo sospechando nada. No veo la televisión, ni leo los periódicos, ni tampoco escucho la radio. Es simplemente vivir en un mundo donde te interesa conocer la verdad, paralelo a un mundo de mentiras:


http://www.danielestulin.com/2011/06/21/el-objetivo-de-wikileaks-es-cerrar-internet-daniel-estulin-autor-de-desmontando-wikileaks/

Anonymous said...

¿QUIEN ES BILDERBERG?


El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad. Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.

Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en medio de una encrucijada. El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres. Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra. Hombre prevenido vale por dos. Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.



¡PASALO!

Anonymous said...

DESCUBIERTO EL CEREBRO DEL 15M: SE LLAMA VLAD TEICHBERG, RUSO Y JUDIO, UNO DE LOS MAYORES GENIOS DE WALL STREET EN LA ACTUALIDAD.‏




¿Por qué la gente sigue ciega y sorda? ¿Todavía hay alguien de la masa que no sabe que el Club Bilderberg quiere controlar el mundo para siempre? ¡Nos lo dicen a la cara! ¿¡Más claro, agua!?: "No tiene sentido que cada país vaya a su bola. En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un Gobierno Mundial", Eduardo Punset, discurso pronunciado el 25 de mayo de 2011 en la Plaza de la Escandalera de Oviedo en apoyo al 15M.




La élite siempre funciona a traves de intermediarios, como Rockefeller, Rotschild, Bush, Obama..., pero nunca a través de los verdaderos amos, como Isabel II la Reina de Inglaterra, el barón Krupp, etc. Por ello, no hay ni una gota de información acerca de este cerebro de Wall Street: Vlad Teichberg. Volvemos a 1917, cuando las revoluciones eran preparadas desde los despachos de Nueva York, con la diferencia de que ahora existe el control tecnológico sobre nuestras vidas, y si esta jugada le sale bien a la élite, esto podría suponer el Nuevo Orden Mundial. 15M no es un trabajo de frikis o espontáneo. Para más información:



http://www.intereconomia.com/programa/camino-misterio/programa-completo-radio-intereconomia-24-06-2011-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D



http://www.glassbeadcollective.org

Anonymous said...

¿QUIEN ESTA DETRAS DE "DEMOCRACIA REAL YA"?



http://www.enleganes.es/noticias/2011/05/13/3016/quieren-tomar-la-calle-el-15-de-mayo





El origen de esta convocatoria se encuentra en la movilización ciudadana a través de las redes sociales. Entre las diferentes entidades que conforman Democracia Real Ya se encuentran colectivos como Asociaciones de Vecinos de diferentes localidades, la Asociación Nacional de Desempleados ADESORG, ATTAC, Ecologistas en Acción, Intermón-Oxfam, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Plataforma por una Vivienda Digna. Entre los cientos de firmantes de la convocatoria del 15 de mayo hay también asociaciones profesionales, juveniles y de estudiantes, grupos de activistas, asociaciones de artistas, de defensa de derechos, blogueros, así como numerosas personas particulares. La fuerza que nos inspira es la misma que ha orientado los movimientos ciudadanos en Islandia, Grecia, Gran Bretaña, Túnez, o Portugal.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1. Cuando un evento político sale de manera "espontánea" vía red social, está detrás la mano de la élite angloamericana que controla el mundo.

2. ATTAC, Ecologistas en Acción, e Intermón-Oxfam son 3 organizaciones globalistas (no creen en la soberanía de los países y se oponen a la nacionalización de la banca, y se ven a sí mismos como ciudadanos del mundo, entendiendo que los países no deben existir y que deben unirse en una especie de empresa mundial S.A.) financiadas directamente por la élite angloamericana, agrupada en torno al Club Bildeberg, y que se manifiesta económicamente con mecanismos de control tipo FMI, por ejemplo.

3. Toman como modelo los golpes de estado americanos en los países árabes, veasé Túnez, que están siendo usados para eliminar los gobiernos contrarios al Nuevo Orden Mundial de la élite, como Libia, Siria, o Irán. Por eso, desde el primer momento "Democracia real ya" se manifiesta como apolítico, y no toca la esencia de los problemas del mundo: la élite angloamericana que crea guerras y miseria a través de sus estructuras económicas. No ha habido ni una sola crítica a Bildeberg, FMI, ni un llamado a la nacionalización de la banca, ni la salida del Euro (instrumento para entrar al Nuevo Orden Mundial mediante la fusión de Europa, Asia, y América en 1 sólo país o empresa mundial SA con 1 única moneda global), o a retirar las bases de la OTAN para avanzar hacia la soberanía española. La intención puede ser reducir la población española mediante protestas no autorizadas, y crear un falso movimiento de masas vació como los de los países árabes y directamente financiado por las élites que controlan el sistema, con el fin de envíar otro rescate a España y que la gente esté ya desmovilizada, y "humanizar" al PP y al PSOE con migajas hacia las peticiones de este movimiento de "oposición controlada" financiado por la élite para instaurar un Nuevo Orden Mundial en España.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...