Tuesday, May 03, 2011

Un tarde con feaps

El domingo pasado estuve en teruel, en unas jornadas de futbol sala y petanca en el pabellón pinilla y en pistas aledañas al parque de la localidad turolense, de la misma capital.
Nosotros, como voluntarios, y yo en particular partíamos de la experiencia primera de un evento de esas características, pues teníamos que organizar la pista del pabellón, donde discapacitados intelectuales harían una serie de pruebas, y luego se repartirían medallas para todos, y se acabaría agradeciendo a todos los clubes y voluntarios con una comida en teruel.
La verdad que fue inolvidable, lo que recibes de esos chicos es maravilloso, y estas en un ambiente precioso y muy positivo.
Aunque tengan discapacidades, demuestran que se puede ser feliz por la vida, siempre te sonrien y te demuestran que la vida es para vivirla, y para disfrutarla. Por eso doy las gracias de haber podido participar en el evento, echando una mano.
Os recomiendo vivir por lo menos una vez, una actividad como esta.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...