Tuesday, May 31, 2011

Fin de semana de dos ascensos

Mientras la muela desciende a tercera (también era evidente, debido al impago a los jugadores, y a la humildad del proyecto). El andorra asciende a 2º B al pasar ante un gran noja, garantizandose con el teruel su presencia en la division de bronce española.
Por contra, el zaragoza B, el utebo, y el binefar, quedan eliminados y no pasan la siguiente ronda. Otro fracaso más, del zaragoza B que continua sin lograr ese empujon para ascender de categoria.
En cualquier caso, tener otro equipo en segunda el huesca, y otro en primera el zaragoza, es la mejor representación que he visto de equipos aragoneses en las divisiones nacionales, en cuanto al futbol.
El obearagon huesca consigue el ascenso a la liga asobal de balonmano, ante un partido muy igualado, ante el helvetia aitasuna, un rival duro, que les llevó a la prorroga y a los penaltis, donde al final ascendió nuestro equipo altoaragonés.
Por equipos el cai balonmano, hace una estupenda campaña, y sigue como estas ultimas campañas en playoffs.
En baloncesto el cai se mantiene en su gran final de campaña, que casi le aupa al plaffs, en femenino el mann filter hacen buena campaña.
En futbol el zaragoza se salva del descenso en extremis.
En femenino el prainsa se siguen defendiendo, con honor.
En voleibol el teruel gana su primera superliga y el multicaja se salva despues de que el año pasado quedara ultimo y no descendiera.
El hockey jaca vuelve a ganar su liga, demostrando el gran nivel y que es el mejor equipo en esta modalidad.
En futbol sala, el sala 10 hace una temporada mediocre, con el equipo que tiene, pero se mantiene y eso es importante. Destaca que el playas de castellón, un clasico en la categoría, descendiera de forma estrepitosa.
No desciende al final ningun equipo de la elite, algo que es positivo, porque siempre suele descender alguno y esta vez no.
Por cierto en waterpolo el helios, hace una buena campaña quedando quinto.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...