Tuesday, May 31, 2011

Gracias a enfermeras/ ambulancias de Zaragoza

Cuando hay que dar las gracias, hay que darlas.
Esta tarde noche, se me ha salido el tobillo justo en la plaza del pilar, y las enfermeras /os del movimiento 15- m, me han ayudado un montón.
Desde estas lineas quiero agradecer su trabajo desinteresado, hasta que vinieran la ambulancia.
Luego la ambulancia me ha llevado, y con todos estoy contento. Pero, hacer el trabajo desinteresado, y volcarse tanto es un gran signo de gratitud.
Y gracias al servet, por ponerme el yeso que tanto necesitan ahora mi tobillo.
Un saludo, y paciencia ahora durante al menos un mes ...

1 comment:

elBetoCo!™ said...

Compañero!! Si hace un año se te volvió a salir el tobillo... ¿por qué no te planteas operarte?...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...