Monday, April 11, 2011

Abuso de la tecnologia

Estamos en la sociedad tecnócrata, sin ninguna duda. La mayoría son trabajos tecnicos y en un futuro lo serán todavía mas.
VIvimos exclavos a nuestras teles, internet, videojuegos, imagenes que no concuerdan con la realidad o quiza si, pero que engañan a nuestro cerebro.
Vivimos como MAQUINAS, y lo peor es que a los demás animales les tratamos como productos y no como seres humanos, y eso entraña miedo hacia otras especias, hacia la nuestra.
Yo si no fuera humano, estaría cabadito de miedo, porque sabía que me podía liquidar en cualquier momento, sin que ningun juez (ni de incluso paises que se consideran desarrollados), pudieran protegerme.
Por eso he visto dos videos, uno de los pollos como los sacrifican cruelmente, ahi se puede ver como les quitan la piel y son llevados boca a boca cientos de metros antes, de ser asesinados cruelmente
Y os paso otro vidrio sobre salchillas frankfurt, y el progreso (que algunos llaman, a no tener trabajadores en las empresas, a las que pagar), y que al final todo tiene efectos negativos.
Menos mal, que estos robots por ahora, solo hacen su función, y no son inteligentes para acabar con nosotros, porque a veces sería lo mas logico, con lo mal que se trata de humano a humano, y de humano a otro ser vivo.
Porque si, la naturaleza es salvaje, pero nosotros somos razonables para hacer de este, un mundo sostenible, real, y donde los perros no sean siervos de la gente corriente, y estos siervos de sus amos, porque eso es lo que somos. Esclavos de nuestra propia existencia.
En fin, os dejo con los vidrios, el de pollos no apto para personas con sensibilidad.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...