Tuesday, April 26, 2011

Engañados

Tenían tierras y fueron engañados para abandonarlas
Les adoctrinaron con una caja tonta y promesas baratas de una sociedad consumista
Y así llegaron a las ciudades con la gran ilusión, de disfrutar del nuevo sistema de bienestar
Se declaraban libres, aunque muchos de ellos, se daban cuenta que tampoco lo eran
Así decidieron comprarse propiedades, pues la apariencia es un valor en alza, y a la gente se le preguntaba por lo que tenia, y no por lo que erra …
Se convirtieron en obreros, y orgullosos de serlo, se convirtieron en maquinas de la empresa.
Así nació la generación posterior
Una generación, que ya no conocía el campo, ni la naturaleza, ni la vida de sus antepasados
adoctrinados por el régimen de los papás, decidieron amansar fortunas y seguir comprando pisos
la caja tonta, seguía guiándoles completamente su vida y la gente huía ilusionada por tener un mes de vacaciones, porque realmente odiaba su trabajo
Así nació la generación actual
Esta nueva generación, nació con la implantación de los ordenadores, y se iría alienando con las redes sociales, internet y otros artilugios de control social y de masas. Cada dia mas controlados, cada día mas información, sobredosis de información, y la sociedad totalmente pasiva y controlada por el capital y la dominación del sistema podrido que estaba a punto de caer.
Estos odiaban el campo por lo general, y se formaban exclusivamente en una cosa, lo que les formaría mas fracaso en caso de no haber trabajo en el misma, y eran sumisos totalmente al régimen que les había visto crecer.
En fin, un resumen de lo engañados que hemos sido. Ha debido ser porque no he tenido muy buen diá, y me ha salido la reflexión anti capitalista que llevaba dentro.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...