Thursday, June 09, 2011

Nuevos actos de violencia

La violencia se repite, esta vez ha sido en valencia, enfrente de su parlamento valenciano.
El movimiento 15-m, esta dando una demostración pacífica en sus manifestaciones y estan atacados por la cara más fea de nuestro regimen, la violencia gratuita.
Ver más en el siguiente video


Donde esta la revolucion de m clan, esta aqui ...

2 comments:

Anonymous said...

GRABAN A LOS POLICIAS INFILTRADOS QUE GENERARON LOS ALTERCADOS EN BARCELONA: LAS BANDERAS FALSAS LLEGARAN A LA MASA CRITICA EN BREVE, Rafapal:




http://www.rafapal.com/?p=10174




Aquí los tenéis. Por fin, policías disfrazados de manifestantes, los causantes de los altercados con los que se denigra a todo un movimiento, grabados perfectamente. Ved que hay hombres y ¡mujeres! y como les protegen al final. ¡ES DESCARADO!!
¡Que los conozcan sus familias y se mueran de vergüenza! (Seguro que hay personas en Barcelona que los conozcan del colegio o del barrio: ¡que publiquen sus nombres y apellidos con fotos!)

SIN DUDA, ESTAMOS ANTE UN DOCUMENTO HISTÓRICO, un documento que cambia la historia y que va a provocar un cambio en la percepción de la Realidad para mucha gente. ¡El camino para la Verdad sobre el 11-S y el terrorismo en general está expedito!

Por otro lado, este documento va a generar una nueva ruptura con respecto a la “verdad” de la Prensa oficial. Está corriendo como la espuma mientras toda la Prensa sigue creyendo la versión propagada por el gabinete de comunicación de los Mossos de Esquadra. Si no lo publican, quedarán en evidencia, incluido el diario más afín al movimiento, PÚBLICO. ¿Qué harán?

PD: Lo que tendría que hacer el pueblo la próxima vez es identificarlos, es decir, tomarles la documentación, incluso por la fuerza. Con una “brigada de élite” de 40 activistas expertos en artes marciales, bastaría.

PD: Actualización. La Prensa empieza a publicar el vídeo. Diario Público. ABC también.

Anonymous said...

¡LA POLICIA CATALANA ADMITE QUE LOS GRABADOS SON POLICIAS INFILTRADOS!, Rafapal.‏

Ahora sí que están acorralados. Es la primera vez que un policía admite que se infiltran en las manifestaciones.

Un vídeo en el que se puede apreciar un grupo de Mossos d'Esquadra infiltrados entre los manifestantes que ayer trataron de boicotear el debate de los Presupuestos en el Parlament se ha convertido en una de las armas arrojadizas de los 'indignados' en Internet, que acusan a los agentes de instigar uno de los incidentes que tuvo lugar aprovechando que no iban ataviados con uniforme.

En las imágenes se puede apreciar como un grupo de mossos de paisano está apostado junto a los manifestantes y, a continuación, como agentes antidisturbios disuelven recurriendo a las pelotas de goma a algunos de los 'indignados'. Posteriormente, uno de los jóvenes increpa a los agentes de paisano al considerar que han provocado la actuación de los antidisturbios.

Finalmente, y una vez descubiertos, los agentes de paisano desparecen del lugar escoltados por sus compañeros.

El consejero de Interior, Felip Puig, se ha mostrado muy crítico con la difusión de dicho vídeo. Ha considerado el máximo representante de los Mossos que se les ha "vendido" en la red con una actitud "criminal" para "estigmatizarlos" y que queden "inhabilitados". Puig ha defendido que en las imágenes no se ve a ningún agente instigando o agrediendo a nadie.
Los principales sindicatos policiales de Cataluña tampoco perciben en la actuación de sus compañeros nada que se aleje del protocolo. Es más, coinciden en que se trata de un intento de manipulación para dañar su imagen.



Fuente primaria: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/barcelona/1308203935.html?a=a3646975f9edc72042b06ddc639f4fc4&t=1308224700&numero=

Fuente secundaria: http://www.rafapal.com/?p=10204

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...