Sunday, June 26, 2011

Fase de ascenso a segunda b y segunda

Ya tenemos los nuevos equipos de segunda.
Murcia, sabadell por campeones de campeones de grupo
alcoyano, guadalajara por fase de eliminatorias.
Destacamos el dicho "tienes mas moral que el alcoyano" y como un penalti a los ultimos 5 minutos, le permite al guadalajara ascender.
Con respecto a segunda B, aparte de los 9 nombrados hace unos días, ascienden:

-Madrid: s.s reyes
- C. Leon: Arandina y g. segoviana
- P. vasco: sestao
- C. Valenciana: Olimpic
- I. Baleares: Manacor
- Cataluña: Reus
- Extremadura: Sp. villanueva
- La roda (3-0 en la ida ) de c. mancha- contra san fernando (andalucia).

Lo que sorprende en estos ultimos años, que se haga como se haga este torneo, siempre suben muchos equipos catalanes y valencianos. Tambien como andalucia con el linense es la gran sorpresa, con solo un equipo ascendido (a expensas de lo que haga el san fernando, que bien dificil lo tiene).
Con respecto a aragon, se repite que en primera hay un equipo, en seguda el huesca, y en segunda b dos equipos, con el ascenso del andorra. Completandose el mejor año de todos la historia del futbol aragones, con el del año pasado.
En fin, se acaba la temporada, y con el los deberes bien o mal hechos, pero hasta la proxima, nos veremos por aqui, porque es un placer retransmitir como han quedado los equipos. Por cierto, la sub - 21, promete al ser tambien campeones de europa. Y enhorabuena a los chavales alevines del espanyol por ser campeones del torneo de futbol 7, que estos también prometen. Mas inmediatez imposible, todo eso pasa ahora mismo, en nuestro futbol Español.

1 comment:

Anonymous said...

Asciende la roda por 1-0 contra san fernando. Así que suben dos de castilla la mancha.
wajis

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...