Saturday, June 04, 2011

La era del cambio



Estamos en época de cambios. Lo que antes era sistema, ahora se va re-convirtiendo en anti sistema, y la franja entre sistema y anti sistema es cada vez más amplia. Aun así, el sistema se alimenta de esos anti sistemas que se levantan todos los días con ideas “revolucionarias” que alimentan al mismo régimen en el que viven. Y es que todo alimenta al todo, pero lo que esta claro que cada vez esta menos mal visto criticar al actual sistema que nos oprime, que nos limita y que nos hace que no podamos avanzar. Y esta menos mal visto, porque esta muy mal visto que haya políticos y que se crean políticos para defender ¿a quien? A fuerzas del orden, que defienden ¿a quien? A grandes empresas, que defienden ¿a quien?. A los mismos de siempre, al poder de las élites.
La gente quiere ser consciente del cambio, y sera inevitablemente consciente, pues el sistema capitalista se está derrumbando desde hace 3 años, y se está restaurando otro.
Unos dicen que es más capitalista, y otros dicen que es la nueva era donde la colectividad y el espiritismo tendrán muchos puntos a favor.
Los primeros, son los pesimistas, (o a veces los mas realistas), que ven un proceso lineal en favor de las élites y en contra de los intereses de la gente, no creen en grandes cambios, pero si, en cambios hacia más esclavitud, y mas unidad familiar para luchar por la supervivencia propia.
Otros, los optimistas, hablan de nueva era, de una era donde la colectividad, y el trabajo en equipo compense el capital, donde las eco aldeas y desarrollo sostenible se ira ampliando de forma gradual, y donde desde abajo se exigirá unas medidas arriba, donde la gente podría cambiar su forma de ver el mundo y donde la espiritualidad vuelva a coger la fuerza necesaria para superar los baches de forma colectiva y solidariamente. El aprendizaje continuo es la gran baza de esta gente.
Y tu ¿Hacia donde crees que vamos?
Os dejo el video del cambio.

2 comments:

Anonymous said...

La filosofía de la era del cambio o la Nueva Era, relacionada con el efecto 2012, fue creada por la élite en el Instituto Tavistock de Londres, centro de moldeo de la Opinión Pública. Se basa en fundamentos vacíos, falsos, y aristotélicos. Es muy peligrosa, porque a traves de diversas sectas, religiones, budismo, manipulaciones, etc, está atontando a mucha gente. Sin ir más lejos, Julian Assange era desde pequeño de una secta controlada por la CIA llamada "Anne Hamilton Burne", donde fue experimento del Proyecto MK Ultra. Todas estas cortinas de humo "filosóficas" sirven para negar la realidad física en que vivimos, donde existe un control del sistema de la globalizacion de Bilderberg, que trata de instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL con microchip mediante la claudicación de Rusia, el gran enemigo de Bilderberg. Consulta obligatoria para cualquier persona: www.danielestulin.com

Anonymous said...

"SI ME MATAN, BASTANTES PERSONAS SERAN EJECUTADAS", Daniel Estulin.


Ex agente confeso del servicio de inteligencia ruso, Daniel Estulin se ha convertido en el mayor experto mundial sobre el poderoso Club Bilderberg, el verdadero gobierno mundial en la sombra.

Nacido en Vilna, cuando Lituania pertenecía a la URSS, su abuelo fue un destacado coronel del KGB y su padre un importante científico soviético. Muy joven ingresó en el servicio de inteligencia ruso, donde sirvió hasta 2005, cuando decidió dejar atrás su vida de agente secreto con el objetivo de dedicarse a desentrañar los oscuros planes del Club Bilderberg para el futuro de nuestro planeta.

El propio Estulin, que presume de tener informadores dentro del poderoso club, escribe lo siguiente sobre el mismo: “El fin último del Bilderberg es instituir un gobierno mundial totalitario; una religión sincrética, universal, que combine la pompa al estilo católico con la retórica de la New Age; un mercado global sin ‘barreras’ impuestas por autoridades democráticas responsables ante sus electorados;
patrulladas por un ejército mundial, financieramente reguladas por un banco mundial a través de una sola moneda global; y un mundo poblado por una población atontada, descuidada, desmoralizada y controlada mediante microchips implantados y conectados a un ordenador global”… (Continúa en AÑO/CERO 239).

Fuente primaria: Revista Año Cero

Fuente secundaria: http://www.danielestulin.com/2010/05/28/daniel-estulin-el-azote-del-club-bilderberg/

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...