Monday, June 20, 2011

El dracma de grecia

La situación que soporta grecia, es verdaderamente dramática. El fmi y Bce le prestaron un dinero a un pais insolvente y en quiebra, y este logicamente no tiene visos de que lo devuelva.
Ahora mismo tiene el poder del pais sus acreedores y el fmi, lo cual le hace ni ser soberano, ni ser democrático. Por tanto, ellos mismos intentarán recaudar cuanto antes (por medio de recortes sociales y de todo tipo), el dinero que prestaron mas los intereses.
Pero eso no acaba ahi, actualmente estan refinanciando otra segundo rescate, lo que provocará en otra espantada, y en otra eliminación total de servicios publicos del país.
Primero, jugaron con las familias para que se endeudaran, luego siguió el "juego" con la deuda para que el sistema no quebrara y obligaron a endeudarse a los estados, y ahora estan obligando en este rescate a pagar a la banca. Quieren acabar con el dinero, por eso cuanto menos esclavos esteis de este sistema, mejor.
Y en cuanto a grecia, es mejor que no le ayuden mas, es dinero tirado a la basura, y si se hace insolvente que se vaya del Euro, al igual que los demas que no cumplan, y vuelva la moneda dracma a grecia de nuevo.
Porque si se sigue rescatando y rescatando, el problema va a ser mas grave, y aunque en un principio es un parche de buena solución, el fondo del problema sigue ahi y se volverá a repetir en el tiempo y con consecuencias más catastróficas para todos.
El euro debe empezar a desmantelarse por el bien de todos. Y sería hora de exigir a los politicos explicaciones por endeudar un país y por las politicas del crash del 2008, que hace que estemos cada día peor ...

1 comment:

Anonymous said...

Muy buen artículo sobre Grecia, vaya pasada, enhorabuena, es de lo mejor que se ha escrito sobre Grecia.

Lo que está en juego en Grecia es, efectivamente, la supervivencia del concepto de ESTADO-NACION o soberanía nacional. Para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, la élite BILDERBERG necesita eliminar la soberanía de cualquier Estado-Nación del mundo, es decir, destruir todos los países para crear una EMPRESA O DICTADURA GLOBAL uniendo América, Europa, y Asia mediante un megatratado de Libre Comercio.

En efecto, la solución dada en el artículo es la mejor y única posible: salir del euro, volver al dracma, banqueros que han robado intencionadamente o incumplido la ley a la cárcel, y levantar el país con pleneo empleo y mucha infraestructura mediante el Banco Nacional de Grecia soberano, trabajando para el bien del país, no para el bien de 7 psicópatas de Bilderberg que quieren reducir la población mundial en un 80%.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...