Tuesday, March 22, 2011

Estadisticas descubiertas

Hoy, voy a sacar las estadisticas de mi blog (que solo las puedo ver yo), y os voy a dar miles de gracias, porque sino fuera por la gente que me lee, quiza este blog hubiese caido en el olvido hace ya un largo tiempo ...
Estos ultimos días tengo multitud de visitas, empezamos con las estadísticas, os parece:
- paginas vistas hoy: 3. ayer: 21. vistas al mes: 293. Total 2226 (desde que puse contador, sin contar las mias visitas).
- Revueltas arabes 13 mas visto de la semana
III bona chen 28 paginas vistas, el mejor del mes
Por una palestina libre 287 mejor entrada / Noticias de mina de borobia 157 visitas
- 1037 visitas de españa
Estados unidos 297
Paises bajos 113
Rusia 101
Mexico 99
Chile 78
Aparte de top 10: Argentina, venezuela, alemania y colombia.
Con estas estadisticas os vuelvo a dar mil gracias, y espero que os siga gustando mi blog, y lo sigais visitando. 2226 saludos.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...