Sunday, March 13, 2011

conciertazo de maria jose hernandez

COmo ya habia dicho anteriormente maria jose hernandez es una cantante aragonesa, que nos deleita con musica donde saca sus emociones y sentimientos del amor. Tanto victorias como fracasos del mismo.
Ayer actuó en la casa de la mujer, y fue un encanto (como otra vez mas ...), verla escuchar.
Desde aqui recomiendo que busqueis canciones en el youtube o en su página web (una vez mas), y de aqui a mayo sacará nuevo disco, señales de humo, más intimista (todavia), y donde mezcla como siempre piano y guitarra.
Desde aqui, espero que hayais pasado un fin de semana agradable, y que disfruteis de la vida, pues la vida es un regalo que todos tenemos y tenemos la obligación de vivirla lo mejor posible. Desde aqui la solidaridad con esther una chica concida de mi hermano de 29 años, que ha tenido un accidente de trafico y con fatales consecuencias. Y es que la vida a veces es muy bonita, pero otras tiene sus malos momentos. En fin, no me alargo más, que vaya bien, y a disfrutar de la vida.

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...