Thursday, March 17, 2011

Doble Cara

El otro día en un sueño se me ocurrió hacer un periódico, así serían las 4 y media de l mañana y me desperte.
Enseguida tendría título e iría en un cuaderno grande, pero dado que solo tenia cuadernos pequeños decidí hacerlo en uno pequeño.
Así nacio DOBLE CARA: El unico periodico intimista y personal que ni se compra, ni se vende solo se lee.
Los fasciculos irían por una hoja con doble cara, escrita a mano y la otra por medio de recortes de periódico por detrás.
Se configura por mes, y es tan personal que solo quien yo quiera lo podra ver, por tanto llegará a menos gente, pero se quien es el receptor siempre.
Otra de las ventajas, que huye de las tecnologías para acercarse a la tangibilidad, al hecho a mano, y a la propia persona y lo que sugiere lo que se toca.
Tambien tiene desventajas, pero como todo, no puede ser perfecto.
En sucesivas ocasiones os mandaré alguna entrada de mi nuevo periódico y espero que os guste. Un saludo amigos.

1 comment:

Unknown said...

no es mala idea, pero más que periódico, yo lo llamaría "diario personal" :)

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...