Tuesday, June 20, 2006

¿quien seriais?

Os voy a poner un ejercicio de creatividad, en caso de nacer en otra época ¿Que os gustaría haber sido?
Os propongo ideas;
combatiente en la colonizacion, gran amigo de colón; con jinete, y conociendo nuevas tierras; 1492, pa ser leido en los libros!
En el auge del republicanismo; en la I república, donde cada ciudad era un país, epoca d los cantones, es que asi creo mi pais!1873-1874
Defensor de las ideas comunistas en contra del capitalismo; epoca de guerra fria. En la urrs.
, por un mundo donde el dinero, no valga todo!
Los primeros revolucionarios, que se crean acorde con la musica. 1975 los punkis de inglaterra, un movimiento que se expande por todo el mundo.
En la edad media, haya por el 800 , cavalgando con tribus, en un mundo donde la tierra era plana, y era el centro del universo.
Estas son solo unas ideas, en que situacion por caracter, forma de ser, habríais gustado estar. Vale cualquier época y lugar.
A mi me habría gustado ver la época de los guatekes, con la movida madrileña, con esos jovenes movidos por la revolución, y con ideas de una sociedad de progreso. Y sobre todo, escuchar haber escuchado en directo sex pistols, o eskorbuto. Se que esta cerca, pero debio de ser una étapa fascinante, y aki, en zaragoza o Madrid.

1 comment:

Anonymous said...

pues yo seria un caballero germano de la edad media que lucharia por evitar la invasion de los normandos
o a lo mejor no

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...