Sunday, June 11, 2006

Manual del buen facha

Hola chicos, pongo en comentarios, una cosa que e visto muy graciosa, de mi ordenador. Que os guste, tambien podeis poner cosas graciosas, que hayais visto por la red. Un abrazo (esta en los comentarios, que es muy grande) xau

5 comments:

wajillas said...

que os guste, ahi va

Manual del buen facha.

Leelo con detenimiento si quieres llegar a ser uno de ellos y sino también que es muy bueno jejejeje
Capítulo 1 : Vales para esto?
Bueno, eso es lo que vas a tratar de descubrir con este curso, se recomienda que se sigan los pasos en el orden en que aparecen, dado que algunos son excluyentes y ya no hace falta continuar. A lo largo de este curso vamos a analizar tu inteligencia, tu vestimenta, tu comportamiento y las salidas profesionales en caso de éxito, así, que con el entusiasmo que caracteriza a todos los aspirantes vamos allá!!!
Capítulo 2 : Coeficiente intelectual y nivel académico.
De todos es sabido que el facha común no es famoso por descubrir teorías matemáticas que cambian el rumbo de la ciencia, sino mas bien por no saber ni leer. Los criterios actuales sitúan el 60 como el lindar entre lo normal y lo anormal, pues bien, estudios realizados por prestigiosos centros de toda Europa demuestran que el facha no supera nunca el coeficiente 65.3, así que: primer filtro del curso, si sobrepasas ese coeficiente ya no sirves para esto. Que no sabes que coeficiente tienes? Pues búscate un programilla por internet que te ayude a saber cuan burro eres. Se han dado casos en que el candidato era el idóneo, pero por ello no supo instalar el programa, tu tranquilo, coge a alguien que sepa leer y que te lo instale y ponga en marcha. Respecto al nivel académico no se aceptara JAMAS a alguien que se haya sacado la EGB sin repetir ningún curso, e incluso a los que aun repitiendo luego siguieron estudiando. Ya esta? Acabaste ya con el programa? pues no te lo pienses mas y pasa al Capítulo 3.
Capítulo 3 : Revisar tu imagen.
Madre mía, tienes el coeficiente idóneo para ser un buen facha, pero te has visto bien?, que haces con esa ropa y ese pelo? Si Franco levantara la cabeza... Lo primero que tienes que hacer es acercarte a la tienda de ropa "facha" mas cercana en tu localidad, últimamente en este sentido destacan "DNI 39" y "London SHOP" siendo ambas un buen sitio donde adquirir tu atuendo. Bien, primero los pantalones, si has ido a uno de los sitios citados, creerás que todos te van cortos... PUES NO!! así es como deben ser, tu te pruebas la talla que mas te apreté, y acto seguido compras una talla menos. Bien, ya tienes los pantalones, ya tienes mejor aspecto, pero y el calzado?, pues la recomendación es siempre unas botas de estilo militar, a poder ser con cobertura interior metálica en la punta, esto sera especialmente útil para las peleas de discoteca de las que hablaremos mas adelante. Pero que es un facha sin su ya mítica CHAQUETA DE AVIADOR también conocida como "bomber" o "alpha", igual que con los pantalones, la talla inmediatamente anterior a aquella que te probaste y te pusiste morado de lo que te apretaba es la correcta. Ahora hablaremos de uno de los aspectos que mas caracterizan a un facha autentico: el pelo (o la ausencia de él), estudios de algunos expertos apuntaban hace un tiempo, que el poco pelo se debía a lo que apretaba la chaqueta ya que cortaba el riego sanguíneo a la cabeza y esto producía caída del cabello y estupidez crónica, pero esta teoría fue rápidamente desmentida por una sola razón, no puede ser que la estupidez este provocada por la chaqueta, ya que esta ya la tenía el individuo antes de adquirir el citado artículo y sino, respóndame a la pregunta: Quien puede ser tan imbecil para ir vestido así por la calle? Bien, demostrado que la ropa que recomendamos no te hara ningún daño (el daño ya esta hecho), solo queda la recomendación de que tengas un buen perro, los PitBull han demostrado un comportamiento óptimo en destrozar a niños pequeños, así que son nuestra primera recomendación, sino puedes optar por un Doberman, igual de estúpido que el anterior pero de tamaño más considerable. Se que me he dejado al Rodweiler pero al ser un cruce increíblemente estúpido de los dos citados, se le considera intrínsecamente igual de útil que ellos. Visto esto, pasamos al Capítulo 4, en el que se te enseñara cual debe ser tu comportamiento.
Capítulo 4 : Comportamiento en público.
Realmente, no se espera de ti un comportamiento exquisito. Lo primero es la forma de andar, dado lo visto en el anterior capítulo, los pantalones te aprietan de una forma casi insoportable, esto condiciona dos cosas: la primera que andes como un pato mareado, dado que lo ajustado de tu atuendo no deja que las articulaciones hagan bien su trabajo. Lo segundo es que iras siempre con cara de irritado, esto es debido a que no puede estar de buen humor alguien que tiene comprimidos los genitales por las costuras tantas horas al día. Otro aspecto es el idioma, de forma sistemática tu hablarás en ESPAÑOL! la lengua de Cervantes y de Franco, sobretodo si eres Catalán o Vasco, y declararas siempre no saber otro idioma que no sea el de tu patria, además no hablarás el español corriente, no, eso es para la plebe, no para un exponente de la cultura española como eres tu, tu hablaras en español dejándote letras (muy diferente del Andaluz, que nadie se confunda), también conocido como español CHARNEGO. Otra regla de oro es la que sigue, debes rascarte los genitales cada diez segundos, incrementando la frecuencia si te encuentras ante una dama, esto le hará saber que eres un macho ibérico y ya la tendrás en tus brazos (Notar que normalmente las novias de los fachas son de lo mas promiscuas y de coeficiente no muy elevado, y que esperabas que una licenciada se fijara en ti?). Parte muy importante: En la discoteca. TODAS LAS SEMANAS tienes que ir a una discoteca de alterne facha y meterte gran cantidad de "pastillitas", esto, a parte de ayudar a mejorar en lo referente al Capitulo 2, te hará ser aún mas agresivo cosa que te ayudara a crecer en uno de los aspectos mas importantes del facha LAS PELEAS, no importara lo burro que seas, o lo bien que vistas o el coche que tengas, si no te peleas regularmente, el resto de la comunidad facha no te respetara. MOTIVO? quien te ha dicho que te hace falta un motivo? eso no es verdad! Tu te peleas y punto, el motivo te lo buscas. Motivos sugeridos: Ninguno: Te acercas y le partes la cara al pobre desgraciado mas próximo que pase por el lugar. Estas respirando de mi aire. Y tu que miras? son los esgrimidos por los mas ilustres miembros de tu clase. Bueno, ahora que ya sabes comportarte te vamos a enseñar como debe ser tu coche y los símbolos que luzcas en general.
Capítulo 5 : El coche.
La tendencia general en este aspecto es: Comprar un coche de segunda mano y "arreglarlo" tu solito. Lo ideal es bajarle las suspensiones hasta que ya no puedas ni entrar en un parking sin cargarte los bajos. Agujerear el tubo de escape para que suene como los de rallies (aunque el coche no pueda superar los 90Km/h en cuesta), un buen equipo de música es esencial, sino, como das la nota? La música bien alta es muy importante en los viajes del buen facha. Y por último pero no por ello menos importante, la pegatina de la bandera de España con el toro en medio(esto se puede cambiar por la de la bandera con el águila, según gustos) dará un toque de distinción y de "cuidado conmigo que soy facha" que no te puede faltar en cualquier viaje. Como en el apartado anterior, no serás nadie, si no has tenido un accidente del que saliste vivo por los pelos(aunque la pobre niña que atropellaste no lo pueda contar). Visto esto pasamos a mas trabajo.
Capítulo 6 : Salidas profesionales
Bueno, ya sabrás que no vas a ser ingeniero molecular verdad? Bueno, estudios estadísticos NO realizados por el INE(esos solo saben lamerle el culo a Aznar) demuestran que la mayoría de los que son como tu acaban en la construcción, donde conocen a personas honradas y seguramente acabaran siendo como ellos. Pero ahora tienes otra salida, El Ejercito de España, ahora que han bajado el coeficiente a 60 (Ya hemos hablado antes de este nivel) puedes acceder a ser explotado directamente por el estado, y no por una de sus empresas privatizadas, tendrás el honor de servir a la patria y encima te pagaran por ello(No mucho la verdad).
Capítulo 7 : IdeologÍa.
No se ha encontrado documentación al respecto, hecho que no nos ha sorprendido, ya que alguien con tu coeficiente no puede tener ideas, solo puede acatar las que se le imponen por televisión. Así sea.
Capítulo 8 : Epílogo.
Ahora perteneces a una raza única, seguramente no salvaréis al mundo pero estáis muy graciosos por la calle andando como patos y hablando como analfabetos, divertir al pueblo, como los gladiadores en su época es el servicio que hacéis por la patria y que seguiréis haciendo el resto de vuestras vidas. En la mayoría de los casos estudiados, el buen facha acaba agrediendo con frecuencia (a menudo con resultado de muerte) a su esposa, pero no te preocupes, este es un hecho que España aprueba, como así lo demuestra el premio Cervantes otorgado recientemente a Francisco Umbral, un reconocido misógino apologista del terrorismo doméstico. TU LEVANTARAS ESPAÑA !!!
Nota: Dudo incluso que sepas leer en el idioma que hablas, si es así, búscate a alguien que te ayude y te vaya leyendo el documento.

Anonymous said...

muy bueno waji!!! ajjajajaaja, espero haber entrado en tu lista despues de la juerga de anoxe jajajajaja.

besitooooos!!

Anonymous said...

cuando vas a sacar la nueva lista de locos?

Anonymous said...

co victor habre un nuevo tema porfa:

www.luisme.com


pa flipar

Anonymous said...

renuevate tio, k este manual es más viejo k el kagar.aunke bien es cierto ke sigue estando vigente
agur

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...