Sunday, June 04, 2006

apariencias

Simplemente, apariencias. En el mundo desarrollado, un montón de gente vive por apariencias, y califica su valor con las riquezas que tiene (su casa, su coche, su novia/o), haciéndo que la humanidad pierda su sentido, y todo se pueda comprar.
Como con el dinero, se puede conseguir todo, pues se creen que no vale nada mas.
Reconozco que la primera apariencia es importantísima, pero cultivar el alma dia a día, es muxo mejor. Ademas de satisfactorio, crearás vinculos independientemente del dinero que tengas; y eso no se puede comprar.
A veces, nos creemos que sabemos mas que los del sur (por ser mas ricos), pero quiza ellos (en su mayoria), sepan valorar mas a su gente, y convivir en lugares donde la gente, se les llama personas, y donde el contacto entre los individuos sea mas intenso y en definitiva sean mas felices.
Por cierto, en kenia se van a morir miles de personas, por el cambio climático que se esta produciendo, siendo los principales culpables los paises ricos. Gobiernos, actuar Ya!

2 comments:

Anonymous said...

que Cristiano te has vuelto...

Anonymous said...

si wajillas tienes razon yo estoy harto de ser tan guapo, de mear colonia y de trabajar en peliculas porno

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...