Friday, February 17, 2006

vamos a besarnos como ...

Debido a que la seccion de zoobesos de la cadena del water (radio la granja), triunfó bastante y debido a que a gustado a la gente, lo puse a mi página web, pero os voy a pasar los besos que me he inventado, ahi van, si os acordais de alguno más, los poneis... ;)

VAMOS A BESARNOS COMO ...


COMO LOS GNOMOOS, si, si, como los gnomoos
se junta nariz, con nariz, gira nariz, derecha hacia izquierda

COMO LAS MARIPOSAS, si si como las mariposas
con la pestaña, se da a la cara de la otra persona

COMO LAS JIRAFAS, si, si como las jirafas
moviendo el cuello, con el otro cuello

COMO LAS VACAS, si, si como las vacas
con la lengua, se pasa por toda la cara, cuanto más saliva, mejor se ha dao

COMO LAS AVESTRUZ, si si como la avestruz (victor productions)
a base de picotazos, un golpe seco, y a por la victima en cualquier parte de la cara, pero es sin poner los dientes, los picotazos se hacen con el labio, metido en los dientes pa ke no haga daño

COMO LA SERPIENTE, si si como la serpiente (victor productions)
Se hace sacando la lengua un poco, y luego más mucho más, en ese momento se da el besillo babosillo. Se intenta hacer sonido a la vez, como cuando saca la serpiente la lengua, pues igual.

Por ahora, me he sacado estos, pero aún quedan muchos animales, entonces fijaos si quedan besos. Cualquier sugerencia, a comunicala YA

6 comments:

Anonymous said...

Besos de equipo:
Con estos besos se pueden hacer grandes cosas juntos, igual consigues meter algún puto gol de una vez ke pa eso llevas el 9, o al menos que no nos claven 4 por tu culpa todos partidos.
Afectuosamente un beso de Ruven.
me gusta cuando te cambias en el vestuario y se te ve el pecho lobo, la tripa lobo...así ke te perdonamos ke seas tan malo.saludos de cebrian.

Anonymous said...

mi humilde aportacion:
el o-beso es un beso entre obesos con los labios gruesos y las lenguas tiesas
otra vez er santy

Anonymous said...

Valla cuanto tiempo libre hay que tener para sacar tal cantidad de zoo-besos a mi lo que me gustan son los clasicos el teto o la piragua
saludos Ángel
p.d. si alguna chica no sabe en que consiste el teto o la piragua yo me comprometo a quedar con ella y explicarselo incluso con una clase practica totalmente gratuita

Anonymous said...

Yo no tengo ninguna aportación tan ingeniosa como estas de los animales, porque sinceramente nunca me lo habia planteado. Yo recomiendo los clasicos besos con lengua, pero eso si, bien dados!!jaja. No es muy original pero son mejores que todos esos besos que habeis puesto por ahora.Muchos besicos caninos, gatunos,obesos, ....

wajillas said...

Para los aficionados de los zoobesos, hay una grata sorpresa. Han venido nuevos besos, el del pez y el del pinguino.
Así made in my, estan los del avestruz, serpiente y estos últimos. Contando que el gihaa, puede ser otro beso.
Pues nada, a la marxica, ya os los enseñare!!

wajillas said...

NUEBOS ZOOBESOS; el otro día fui al zoológico de juslibol y de ahi saque al pez, y al un pinguino que habia disecado. El pez, me lo lleve a casa, y el pinguino coji su adn, y se lo mete a una pinguina (por laboratorios abrenca), y salio un pinguino pequeñillo. Asi que otros dos mas. Je,je

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...