Tuesday, February 14, 2006

mira, escucha, lee. pero se tu mismo

Este artículo lo escribo porque en este mundo tan loco, hace falta unas cuantas apreciaciones, y que me apetece mostrarlas con vosotros.
Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales y por eso nos debemos valorar igual, no tiene nada que ver que sean de otra nacion o hayan estudiado menos años, lo que vale es la persona, nada mas
No te creas lo que te dicen: Los medios estan manipulados por los partidos politicos, y las noticias se enfocan para que la persona opine de una det. forma.
Lo que digo no es ni bueno, ni malo, simplemente son palabras, nada mas.
Con ellas, puedes hacer lo que quieras e interpretarlas como se quieran. Lo mejor es recoger informacion (medios, television, vida cotidiana ..), triturarlo, reciclar y tirar lo que no vale, y lo que piensas que vale guardarlo para ti.
Tambien puedes tirar este artículo, si no te ha gustado, y ser siempre tu mismo. Que os manipulen lo menos posible. Un saludo y promover debates si quereis, o lo que querais, vosotros mandais ...

7 comments:

Anonymous said...

tienes razón, a mi lo que digan los medios me la resvala bastante, lo único que me importa y me influye es la opinión de los que me quieren.
Y por ahora, tengo bastante criterio de decisión, aunque siempre esta bien escuchar a los demás por si te hacen entrar en razón.

Anonymous said...

vale que nadie es mejor que nadie, pero lo de que todos somos iguales...será ante la ley porque, y no se que ponerte que no se por donde pillarte una vez más, quizá un día con mas tranquilidad...

Anonymous said...

Lara, estoy muy caliente,pero eres tonta de cojones(resbala es con "b"), eso sí si estas buena te lo perdonamos, previo envio de fotos...un beso de ekipo, "hamorcito".

Anonymous said...

Veo que el mundo continua lleno de GILIPOLLAS!!

Anonymous said...

Como la defiendes se nota que a ti también te mola la Lara aunque sea tonta de cojones.
"El de antes".

Anonymous said...

si Lara esta tan buena como se dice que envie una foto en bikini.
Saludos Ángel

wajillas said...

Tranquilos xicos, que estais alguno un poco fieros.
Saludos a todos y seguir comentando, pero cuidado con intentar no hablar de una persona que no la conoceis, porque las cosas, se pueden interpretar de otra manera ..., venga un abrazo a todos, y gracias x escribir, seguir haciendolo ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...