Friday, May 07, 2021

La realidad cambia si yo cambio

 Es cierto. la realidad cambia si yo cambio.

Antes creía que si dabas a los demás era bueno pero si no doy a mi mismo. Hago lo que quieren los demás y por eso tengo que ser yo para avanzar en mi progreso y estar con la gente que me quiere.

La realidad es la que es, sin embargo si la veo como dificultad en vez de oportunidad todo cambia.

Si es dificultad, me encontrare cansado, no valoraré mi realidad y estaré en mis cosas, rayandome.

La gente que me encuentre, pondré el foco en la debilidad y no aceptaré la derrota de las cosas lo que me generara frustración. Mucha.  

Sin embargo la misma realidad vista desde oportunidad, valoraré las cosas que haga, tendré mejor humor que se trasmite en familia y amigos . Y todo cambia sin expectativas y teniendo más energía.

Incluso me sentiré más fuerte y todo lo haré mejor. Como uno más ni más ni menos.

Aprenderé a escuchar lo que veo en mis circunstancias y tendré ganas de aprender como los niños.

Acaso no es este viaje bien apasionante.

Estoy empezando creo,. Bueno, nunca es tarde es todo una vida ... La mía, y la tuya, tuya lector


No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...