Saturday, December 18, 2010

Huelga de consumo


El 21 de diciembre, de 2010, por sindicatos de osta, cata, soa, intersindical de aragon ... han puesto carteles por el barrio como este, para denunciar la situación actual, y darle a los de arriba, donde mas duele, en el consumo.
Por un cambio de sistema, que equilibre la justicia, la verdad, la realidad, y la conciencia de clases.
Porque es intolerable la situación de explotación que vive continuamente esta sociedad.
Una sociedad que se lucra y se rie del que menos tiene, y aumenta sus dineros y especula con el que mas tiene.
Es totalmente injusto que desde las asociaciones, entidades, grupos y personas individuales denunciemos desde la calle estas situaciones y no se nos escuche.
Tambien es verdad que el cambio esta dentro de nosotros, pero de nada sirve, si la sociedad en la que estamos no lo apoya, si esta sociedad (que se supone sirve al pueblo), no cambia las tornas, y se da cuenta de una vez, que la globalización es mala, que deberemos volver a los campos, y que la potenciación a grupos urbanos pequeños de 150 habitantes, para su desarrollo es fundamental para un progreso real de la sociedad.
Un progreso, no hacia la velocidad y la distracción, sino a los periodos de descanso y de tranquilidad que el cuerpo necesita. Un progreso conformado con la eliminación de jerarquias a nivel familiar, y un proceso hacia la reconstrucción de la persona hacia afuera, para mejora de esta, y de esta hacia su entorno. Y sobre todo movimiento cooperativo entre diferentes grupos de personas, evitando el estancamiento y potenciando los valores de cada uno sobre los demas.
Pero todo este esfuerzo, queda minusculo si no se apoya con firmeza desde la corporación, porque si es mejor para el pueblo, será mejor para sus gentes, y mejor para todos ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...