Friday, December 03, 2010

El inicio de los fascismos

Que el dinero sea el poder y el dinero marque el movimiento de la sociedad es muy triste.
Tambien es triste que las politicas antisociales se vuelvan de nuevo contra el pueblo, y este, esté hasta las narices de las actitudes que se realizan desde arriba, que son cada día más lamentables.
Y es verdad, hay que cambiar de régimen, cambiar el estado de bienestar, pero protegiendo a la sociedad, pues sino el estado no tiene sentido y la gente se va a volver mas a mas trastornada.
Por eso creo que criticar hacia los inmigrantes, o a gente que viene de fuera, (como se hace muchas veces), no es sino el inicio de los fascismos.
Y estos, estan para tiempos de incertidumbre y aprovecharse de ellos ...
Si hay que volver a plantar en huertos, que se haga, pero que la educación y mejora vaya conforme a la comunión de los demás, hacia valores de respeto y de entorno, evitando el individualismo, y fomentando actitudes colectivistas, y de mejora de el entorno.
Pero eso, se tiene que hacer desde abajo nivel educativo, desde formación sistemas formativos y de creación y conocimiento de cosas mas importantes para que cada uno sepamos lo que hay que hacer, y como actuar.
Y no solo lo digo en primeros auxiliois, sino en formarnos como personas, ese debería ser el reto, junto con los demás, y teniendo la capacidad de aprender algo mas ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...