Thursday, November 11, 2010

El secreto de la casa abandonada

Y decidimos entrar. Todos los presentes supimos del riesgo, que entrañaba llegar a aquel lugar aislado, alejado, oscuro y confuso bajo la atenta mirada de los que estábamos ahi.
Existía un gran morbo y ganas de probar cosas diferentes, bajo la escasa iluminación de la luna, y mientras, nosotros, queríamos superar la barrera de lo prohibido, por el placer que nos daba.
Al entrar al lugar, el olor a cerrado se nos metía por la ropa, mientras lo poco que quedaba de puerta chirriaba al abrirla.
Seguidamente, y con las linternas encendidas nos pusimos a andar, todo parecía normal, excepto los ruidos al pisar cada una de las tablas del lugar, debido a que era una casa abandonada de hacia años atrás. El miedo, empezó a hacer frente a nuestro cuerpo, y algunos empezábamos a notar el frío y a escuchar por dentro las leyendas de la casa, las leyendas de aquel pueblo perdido del pirineo, las historias de lo no probado por la sociedad, del terror.
En esas leyendas, nos hablaban de espíritus y de personas que su alma se había quedado en esta casa y que a toda persona ajena a esta que sucedia de entrar, le sucederían cosas muy tristes a el y a la familia, cosa que se habia producido en diferentes casos de la localidad.
De pronto, un ruido muy raro se nos metió en los oidos, y sin poder comunicarnos nos quedamos sin habla, bajo la luz de las linternas, y entonces … empezamos a chillar uuuuuaaahhh como locos, y nos pusimos a correr para volver hacia la puerta, cuando de pronto zas… se encendió la luz, uuuaaaaaaaaggghh como locos chillando, y aparece Gervasio que era el encargado del cementario, un señor mayor que como estaba jubilado, hacia labores a la comunidad, y después de la gran queja y del gran susto, decidimos no volver a pisar la casa abandonada, de la que gervasio era el dueño por herencias, y mantuvimos el secreto de la leyenda entre el y nosotros, pues era una leyenda generacional, y formaba parte de su vida y de sus antecesores.
Y aunque ese dia no nos pudimos dormir, pudimos descubrir el secreto oculto de la casa abandonada.

2 comments:

Unknown said...

lo que no so pase a vosotros...

:)

Anonymous said...

Es una narración inventada, con la fuente de la imaginación, por cierto, es mia ;)

Wajillas

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...