Wednesday, November 24, 2010

Alerta sobre los CDS

No hay mejor manera de controlar un pais, y el riesgo de impagos que por medio de su control del cds. Así, hoy se han superado los 300 puntos y ahora esta un poco inferior, pero la deuda por habitante sigue su ritmo creciente.
Con la que esta cayendo, ahora la deuda esta en 21616 euros por habitante, defcon 268.56 (riesgo de quiebra a partir de 300).
Y con una idea de las bolsas de otro nuevo recorte fiscal.
Desde luego, la cosa esta realmente mal, con un control del fondo monetario internacional por estados como españa, portugal e Italia, y otros estados como grecia, irlanda e islandia fuera de control monetario por otra doble deuda impagada.
En donde el gobierno ya tiene un poder simbólico sobre el estado, ya que este es controlado por un gran banco externo, llamado fmi, y coordinado con banco central europeo.
Os dejo el enlace para que lo podais leer en otras ocasiones, y ver la evolución (y esperemos que contradiga todas las razones futuristas, y todos al final nos equivoquemos ...)
http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...