Monday, June 07, 2010

La proeza de La Muela


Ayer en el minuto 93, en casa de La muela, empato contra el costanza de inca, 1-1.
De esa forma, como en el partido de fuera ganó por 1-0. Sigue impatible durante 14 jorandas.
Y es que tanto emilio larraz, y mariano anyto. Tienen un merito tremendo, por todo.
La muela, (suspension de pagos), y desbancada de jugadores, siguió luchando con lo que tiene. A pesar, de las bajas, siguió peleando como el que más, y (como ayer), con la plantilla justa.
Ayer, jugaron, un portero, todo defensas y dos medios. Entre ellos esta ivan martinez, pichichi del equipo, que estaba sin jugar pero entrenando al amistad, y el entrenador lo llamo, y se esta saliendo.
Es el alma del equipo, a partir de ahi, los demas, son descartes de los equipos fuertes (andorra, zaragoza b, monzon, barbastro, teruel), y alguno que se encuentran por la calle...
Esta es la tercera eliminatoria que pasan ante el cerceda de galicia, y de ellos, uno sube.
Para un equipo que lucha por la permanencia, ya tienen que estar orguillosos, y sobre todo nosotros, de saber que podemos estar con el teruel en 2º B, y que el esfuerzo, las ganas, y la entrega; es muchas veces mas importante que la calidad.
Porque un grupo unido, siempre conseguira sus propositos, a pesar de sus dificultades, y que no cobrar, y hacer lo que hacen, es todavia un desafio mayor. AUPA. Y porque esta es ya la 3º fase de ascenso y han tumbao a dos equipos ...

2 comments:

la tarde menos pensada said...

VIVA LA MUELA!!! Y GORAN DRULIC que se ha vuelto otra vez a lesionar que raro no?? jajaj
me gusta mucho tu blog victor,me parece muy guay.
a lo largo de la semana q viene actualizare el blog del programa y colgare unos videos que nos hicimos del programa, nos gusto mucho la idea que dijiste de hacer videos mientras hacemos el programa y unas fotos que me hize con Calamaro q estan muy guay y pondre un enlace de web amigas como el tuyo y te pondre en la lista.
P.D: El que te responde es chema no merche jaja.
Chema La tarde menos pensada.

Anonymous said...

Anda que sorpresa !!. Que bien que os gustara la idea de los videos, es muy interesante. El mundo de los blogs es muy divertido, y engancha, la verdad que si.
Suerte en el programa, saludos chema.
P.D: Ademas, hacia tiempo que no me escribian, y eso alegra mucho ;) victor

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...